“Buena la comida”

Clasificado como N.º 22 de 2.714 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Sitio de servicio normal, pero la comida esta buena y es barato. Mucha variedad, bien ubicado en el parque de la 91.

Agradécele a JR2012ATLM

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

La degustación de la comida oriental es inolvidable en WOK. Bajo un agradable ambiente y luego de hacer una ordenada cola pero muy ágil, logramos ubicarnos en una mesa para tres y pedir la carta que cuenta con amplia variedad de platos de la cocina oriental. Luego degustamos una deliciosa y helada limonada de panela o de menta.

Agradécele a jrbarretor
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Su comida deli... la atención buena, su ambientación súper los jugos riquísimos los precios excelentes para su comida!!!

Agradécele a Rubys8
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio, desde las entradas hasta el postre excelente, les recomiendo como postre la Panna cota de te de jazmín . Los platos realmente con el yo que oriental, ese sabor que es indescriptible. Lo único que sería bueno que mejoren es la atención, y como estaba desbordado de gente las meseras no nos ponían la atención correspondiente (nos corrían recogiendo los platos y para pedirles más bebidas hAbía que levantarse a pedirles) . Pero la relación precio calidad es excelente.

Agradécele a Soledad A
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es de mis favoritos. Todo es rico. Hay que probarlo todo y jamás te vas a cansar de ir. Las entradas, los platos fuertes, la torta de chocolate sin harina y frutos rojos es la mejor de mundo! Los jugos , el té. Siempre es un lugar obligado para ir cuando visito Bogotá.

Agradécele a Lina M