“Moderno y amplia carta.”
Opinión sobre: wok

wok
Clasificado como N.º 21 de 2.711 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Dispone de una carta de comida oriental con muchas posibilidades. El sushi está riquísimo. Puedes ver la cocina, cosa que da mucha tranquilidad. El local es moderno y agradable. Muchas mesas y espacio. Se está muy cómodo.

Agradécele a Alberto_Gasco

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la variedad del menú y la atención de su personal, el Ramen de cerdo buenísimo y la torta de dátiles lo mejor de la noche

Agradécele a ISVE
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017

Para ir a comer rico, a precios moderados, con productos directamente del productor (campesinos, pescadores) a la mesa. Todo fresco y sabroso. Una sabe el lugar desde el cual proviene lo que está comiendo. Los jugos deliciosos y los postres... mundiales...!!! Disculpen, soy golosa.
Olvidaba, la atención excelente.

Acostumbramos a ir al Wok del Centro Comercial Gran Estación.

Agradécele a Rosaester2013
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora hemos ido dos veces.

Las dos veces comimos diferentes entradas. Todas muy bien elaboradas. Recomiendo la Gyozas de carne, Harumakis y Spring rolls de vegetales.

La primera vez, comimos una gran variedd de sushis. Ninguno nos convenció. Hemos vovodos muchos años en Rio de Janeiro y no se puede comparar. El arroz no lo hacen avinagrado y no usan el arroz corto que debe usarse para elaborar un sushi.

La segunda vez, optamos por comer otros platos orientales. Todos excelentes. Recomiendo el Wok Ramen, Pollo con 5 especias y Bowl Vietnamita. Además de ser más auténticos, sus precios son mucho más accesibles que los sushis.

Volveré siempre a comer de todo menos SUSHIS.

Agradécele a MaiaKev
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo a Bogotá voy a este restaurante, su gran variedad de platos asiáticos, su calidad y esmerada atención es para mí una obligación que debo cumplir.
A mi esposa y a mi nos encantan todos los platos y las bebidas, sobretodo el ice te wok que es inigualable. Recomendadisimo
Ojalá se encontrará en otras ciudades del país.

Agradécele a Leonardo C