“Comida Oriental con pasión”
Opinión sobre: wok

wok
Clasificado como N.º 48 de 3.295 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Visité el Wok del Centro Comercial de la Colina Campestre. Como en todos los Wok, la comida es deliciosa, celebramos en él el cumpleaños de mi hija, y ella a pesar de cumplir sus 9 años, estaba feliz. La comida es deliciosa, personalmente estuve en China hace unos años, y puedo dar fe de que la comida de Wok realmente es una comida oriental muy bien preparada con pasión y de manera excelente. Gracias por los detalles con mi hija en su cumpleaños. Si vas a ir al restaurante te recomiendo llegar temprano porque después de las 12:30 la fila de espera se hace bien larga.

Agradécele a dannymorenog

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Muy buena comida, excelente atención, pedimos varios platos y todos estaban riquisimos, el ambiente muy agradable tambien, lo recomiendo ampliamente, los postres estaban deliciosos tambien

Agradécele a jym95h
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto muy deli la comida y excelente la atencion en el de centro comercial parque la colina, pedimos springrolls de camarones, nasi goreng y phad thai.

Agradécele a Juan W
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es malísimo, me sentí discriminada y mal tratada. Como llegué sola no me quisieron dsr una mesa porque "las mesas son para más de una persona" y me mandaeon a la barra. ¿Es que acaso una mujer sola no puede salir a comer y ser tratada como un cliente que merece respeto y buen trato? Me ubicaron en la barra y se demoraron una eternidad en tomar mi pedido. Ordené una esalada de pollo y mango y te verde de jazmín. El té llegó a tiempo, pero pasaron 50 minutos, me terminé toda la jarra de te y no llegó la ensaldada, incluso vi que a una pareja que llegó al mismo tiempo que yo le sirvieron un rollo de sushi y un arroz al wok. Cuando reclamé acerca de por qué después de 50 minutos no tenía la nsalada, la explicación es que el pollo tarda mucho en cocerse. Decidí pedir la cuenta y retirarme sin comer. Que mal momento pasé.

2  Agradécele a Carolina E
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo el descontento por el servicio, yo fui a cenar allá y una mujer afro me atendio de una manera cordial; además, la calidad de los productos y presentación hacen valer la pena el precio, prefiero un plato pequeño bien preparado y con ingredientes de calidad que una barbaridad de plato que nisiquiera se sabe la procedencia de dicha carne

Agradécele a Diego R