“Los mejores restaurantes de bogota”
Opinión sobre: wok

wok
Clasificado como N.º 58 de 3.189 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Comida thai, vietnamita, japonesa, una propuesta deliciosa con un proposito sostenible. Comida para los que se cuidan

Agradécele a Diana R

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Buen restaurante de comida oriental, con una decoracion normal, la musica no se escucha por la multitud de comensales, el aceptable servicio se desmejora por el afan de sacar corriendo a quienes ya terminaron para poder ubicar a los clientes que hacen interminables filas para ingresar

Agradécele a michinitico
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Visité el Wok del Centro Comercial de la Colina Campestre. Como en todos los Wok, la comida es deliciosa, celebramos en él el cumpleaños de mi hija, y ella a pesar de cumplir sus 9 años, estaba feliz. La comida es deliciosa, personalmente estuve en China hace unos años, y puedo dar fe de que la comida de Wok realmente es una comida oriental muy bien preparada con pasión y de manera excelente. Gracias por los detalles con mi hija en su cumpleaños. Si vas a ir al restaurante te recomiendo llegar temprano porque después de las 12:30 la fila de espera se hace bien larga.

Agradécele a dannymorenog
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Muy buena comida, excelente atención, pedimos varios platos y todos estaban riquisimos, el ambiente muy agradable tambien, lo recomiendo ampliamente, los postres estaban deliciosos tambien

Agradécele a jym95h
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto muy deli la comida y excelente la atencion en el de centro comercial parque la colina, pedimos springrolls de camarones, nasi goreng y phad thai.

Agradécele a Juan W