“Almuerzo en familia ”
Opinión sobre: wok

wok
Clasificado como N.º 73 de 4.112 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, variedad de sabores y opciones para elegir. La atención y el ambiente agradable y tranquilo.

Agradécele a Jegarsa
Escribir una opiniónOpiniones (813)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene dos problemas, el primero que toca hacer fila para entrar... es una pereza, pero de alguna manera habla bien del sitio... el segundo problema es que todo el menú es tentador y eso te pone en problemas x que quieres probarlo todo...

Buen sitio, precios algo altos, pero buena sazón. Vale la pena

Agradécele a csep1970
Se escribió una opinión 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy me sorprendo, todos los platos que he logrado probar son deliciosos, los postres muy recomendados además de su variedad de jugos.

Agradécele a santiagoa78
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Wok no deja de sorprenderme, cada vez que voy pruebo algo distinto y siempre es mejor que el anterior. Esta vez nos degustamos con distintos tipo de sushi que estaban deli! Nos tomamos un té verde frío refrescante. Todo muy bueno, el servicio, la comida y el lugar. Si recomiendo llegar temprano porque se puede congestionar bastante. Nosotros fuimos la de la zona T esta vez.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a ailenochoa
Se escribió una opinión 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, un buen menú amplio y con sabores bien logrados...
El servicio pésimo, las meseras casi que se ven forzadas a recibir y saludar. La situación empeora con la entrega del menú, no te explican ni sugieren y menos venden... preguntas y te responden “-ahí está la carta”
Recogen encima tuyo, no llevan orden de la mesa, no preguntan qué tal todo... literalmente toman pedidos
De mejorar este aspecto podría ser un buen muy restaurante!!!!

Agradécele a biviana C