“Carne deliciosa!!”
Opinión sobre: La Brasserie

La Brasserie
Clasificado como N.º 13 de 2.607 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos pulpo de entrada y el lomo chateaubriand que es para dos. Ambos estaban deliciosos, el pulpo viene poco y es costoso pero bueno. La carne me sorprendió, muy suave, en el término que pedimos y viene con tres salsas separadas, ensalada y papas a la francesa. Estuvo realmente delicioso. El servicio es bueno, el ambiente agradable (lo mejor es la terraza de atrás) y el precio justo. Volvería sin dudarlo, recomiendo reservar.

Agradécele a sperezm
Hay nuevas opiniones acerca del La Brasserie
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La brasserie sin duda un restaurante muy usual y de gran renombre en Bogota, desde su nacimiento...
Sobrio, elegante, muy bien decorado desde su imponente entrada donde nos encontramos con la imperiosa CAVA DE VINOS...
Amable e imperiosa atención con su Gran Carta... muy bien diseñada y distribuida... con grandes y exquisitos platos...
Su comida muy especial y bien presentada en sus platos... indiscutibles sabores bien logrados y sofisticados.... Platos servidos como son verdaderamente los franceses: pequeños pero con un gran sabor...... felicitaciones por ser el más grande entre Los restaurantes de la Zona Rosa o de la famosa kra. 13 x Cl. 85, exclusiva de grandes cadenas de hoteles, además.

Agradécele a Diego H
Se escribió una opinión 11 marzo 2017

Excelente restaurant francés en Bogotá, muy buena propuesta gastronómica con un ambiente es muy agradable. Recomiendo como entrada el queso brie crocante y como plato principal el entrecote, que viene acompañado de papas a la francesa y ensalada

1  Agradécele a Cristobal_Plaza
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de estilo francés , recomiendo más el interior que la terraza. Todos los platos son muy buenos y sobresale el entrecot y el tartar de atún. De los postres el que más me gustó es el tradicional crème brûlée, además de deliciosos con un toque muy sutil de limón , enorme! Como para compartir.

Agradécele a Juan Manuel P
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Con el pasar del tiempo ha dejado de ser excelente !!!! Sería bueno que mantuviesen la calidad de sus inicios !!! Y el mantenimiento de su infraestructura

Agradécele a javier9236