“De lo mejor”
Opinión sobre: La Brasserie

La Brasserie
Clasificado como N.º 14 de 2.412 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Chapinero
62 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De lo mejor”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Está visita la puedo calificar como de lo mejor de Bogota, carnes servidas en su punto y de una calidad superior, atención esmerada, recomiendo reservar, servicio muy profesional. No es barato, pero la relación calidad precio está bien. Buena carta de vinos.

Agradécele a Alejandro d

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
62 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Carne deliciosa!!”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos pulpo de entrada y el lomo chateaubriand que es para dos. Ambos estaban deliciosos, el pulpo viene poco y es costoso pero bueno. La carne me sorprendió, muy suave, en el término que pedimos y viene con tres salsas separadas, ensalada y papas a la francesa. Estuvo realmente delicioso. El servicio es bueno, el ambiente agradable (lo mejor es la terraza de atrás) y el precio justo. Volvería sin dudarlo, recomiendo reservar.

Agradécele a sperezm
58 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Día Frío y Lluvioso”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La brasserie sin duda un restaurante muy usual y de gran renombre en Bogota, desde su nacimiento...
Sobrio, elegante, muy bien decorado desde su imponente entrada donde nos encontramos con la imperiosa CAVA DE VINOS...
Amable e imperiosa atención con su Gran Carta... muy bien diseñada y distribuida... con grandes y exquisitos platos...
Su comida muy especial y bien presentada en sus platos... indiscutibles sabores bien logrados y sofisticados.... Platos servidos como son verdaderamente los franceses: pequeños pero con un gran sabor...... felicitaciones por ser el más grande entre Los restaurantes de la Zona Rosa o de la famosa kra. 13 x Cl. 85, exclusiva de grandes cadenas de hoteles, además.

Agradécele a Diego H
Caracas
40 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen restaurant francés de carnes”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Excelente restaurant francés en Bogotá, muy buena propuesta gastronómica con un ambiente es muy agradable. Recomiendo como entrada el queso brie crocante y como plato principal el entrecote, que viene acompañado de papas a la francesa y ensalada

1 Agradécele a Cristobal_Plaza
Provincia de Santa Fe, Argentina
222 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente ambientación ”
Escribió una opinión el 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de estilo francés , recomiendo más el interior que la terraza. Todos los platos son muy buenos y sobresale el entrecot y el tartar de atún. De los postres el que más me gustó es el tradicional crème brûlée, además de deliciosos con un toque muy sutil de limón , enorme! Como para compartir.

Agradécele a Juan Manuel P