Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Muy buen hotel, buen servicio y muy cómodo. Cerca de lugares buenos para comer y está en una zona bonita de la ciudad. El personal muy atento. El cuarto era muy lindo, baño amplio y buena ducha. .....

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mariana p P
Diana R, Director General en BS Rosales Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Respetada Sra. Mariana

Agradecemos mucho el tiempo que tomó para dejarnos saber sus comentarios con relación a su estadía, su retroalimentación es muy importante para nosotros.

Nuestros servicios siempre están encaminados a brindar experiencias magnificas a todos nuestros huéspedes, es un gusto saber que todo funcionó perfecto para su comodidad.

Esperamos poder tener más oportunidades de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Muy buena atención, muy bien ubicado. Excelente opinión para quedarse cuando vas de trabajo pues tiene el desayuno incluido y hay varios restaurantes cerca para poder comer o cenar.
Los cuartos son muy cómodos y tienen lo necesario para descansar

Agradécele a sdelapena1508
Diana R, Director General en BS Rosales Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Respetado Sr. De la peña

Gracias por compartirnos su enriquecedora experiencia, comentarios como este nos impulsan a seguir brindando lo mejor de nosotros día a día.

Nuestra privilegiada ubicación le permite tener acceso a un sin número de restaurantes, bares y centros comerciales, los que harán de su estadía una experiencia más completa; de igual modo, para sus proximas estadías le recomiendo probar uno de nuestros platos en nuestro espectacular Restaurante, estoy seguro que tendrá una experiencia maravillosa

Muchas gracias por elegirnos, le estaremos esperando en un futuro cercano, será un placer recibirle.

Direccion

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todo el personal, bien el desayuno, impecable los cuartos (amplios, bien decorados y equipados) y tiene gym con lo básico pero nuevo y funciona impecable y sauna. muy buena ubicación y linda vista.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nahuel L

Respetado Sr. Nahuel

Muchas gracias por compartir su experiencia en Bs Rosales, para nosotros es muy importante saber que encontró en nuestro Hotel todas las comodidades y servicios que necesitó durante su estadía en Bogota.

Nos hace muy felices ver que nuestra pasión por entregar en cada detalle el mejor servicio fue reflejado en una experiencia maravillosa

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que me hospedo. Vinimos con mi esposo y mi hija por un fin de semana, tuvimos una triple habitacion tipo suite. Son amplias pero todas las triples dan al interior, ven hacia el edificio del costado.
Comodas, con todas las comodidades de ropa de camas, baño, buenas toallas.
El dessyuno menos variado y atendido que en otras estadias pero ok. El barrio es acogedor, residencial, caminando a una cuadra hay cafes, restaurant farmacias, muy trendy.
Los shopping Andino y retiro a 10 min en taxi. Volveremos!!

1  Agradécele a MarialexdlC
Diana R, Director General en BS Rosales Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Respetada Sra. Maria

El secreto para lograr que clientes como usted nos sigan prefiriendo cada vez que visitan nuestra ciudad es justamente la calidez y el trato que ofrece nuestro equipo de anfitriones; todos amamos lo que hacemos y por eso nos esforzamos a diario por ofrecer una estadía inolvidable a todos nuestros huéspedes y clientes.

Nos alegra escuchar que continúa disfrutando de nuestro estilo, la variedad de nuestros servicios y nuestra cultura de servicio.

Vamos a revisar el tema del desayuno, ya que hemos estado implementando nuevos platos y opciones para el gusto de nuestros huespedes.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

El hotel esta en buena zona, de habitaciones pequenas pero modernas y acojedoras. Buen desayuno y personal muy amable. Solo daria como recomendacion, no cobrar las botellas de agua en el cuarto. Volveria para viajes de negocio.

Agradécele a Daniela E
Diana R, Director General en BS Rosales Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Respetada Sra. Daniela,

Es un placer haber podido contar con su presencia en Bs Rosales, es muy gratificante poder leer su amable comentario donde resalta la calidez de nuestros embajadores así como nuestros servicios e instalaciones, vamos a tener muy en cuenta su observacion acerca de las botellas de agua como cortesia para su proxima estancia.

Deseamos que pueda regresar nuevamente a nuestro Hotel.