“Poco serios”
Opinión sobre: Neutra Bienestar

Neutra Bienestar
Clasificado como N.º 12 de 47 Spas y centros de bienestar en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 27 febrero 2016

Agende una cita para el sabado y me confirmaron pero faltando un dia comenzaron a decirme que estaban esperando si habian salas disponibles y finalmente llame para ver que habia pasado y me dijeron que habia servicio unicamente de lunes a viernes. Le pedi el favor a alguien que llamara por mi y argumentaron que ya habian hablado conmigo y que supuestamente habiamos acordado otra cita, conversacion que nunca tuve.

Poco serios y mentirosos.

Agradécele a Miguel M
Angelica S, Propietario en Neutra Bienestar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2016

Apreciado Miguel,

Como gerente y directora de Neutra Bienestar, quiero disculparme contigo, no entiendo que ha sucedido, puesto que nuestra mayor preocupación es brindar el mejor de los servicios, agradezco el comentario que has hecho, porque nos invita a mejorar y revisar lo sucedido y por supuesto trabjar para que no vuelva a pasar. Espero comprendas que muchas veces estas son situaciones que están en manos del personal de atención al cliente, que al igual que todos piede cometer fallas. Quisiera invitarte a que nos des una oportunidad de atenderte y que ojalá puedas cambiar la percepción que tuviste, nosotros hacemos nuestro trabajo con amor y siempre buscando el bienestar de quienes nos visitan y con toda seguridad fue un error por un mal entendido, pero ese no es nuestro proceder usual y me gustaria que nos des una segunda oportunidad. Si te decides a tomarla, por favor déjanos saber cuál era el servicio que estabas solicitando y sobre ese mismo te hacemos un 50% de descuento, en cortesía por la incomodidad presentada. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 8.00 am a 9.00 pm, viernes de 9.00 am a 5.00 pm y sábado de 8.00 am a 5.00 pm. Domingos y festivos únicamente bajo confirmación de disponibilidad.
Como te dije antes, no hubo intención de mentir o incomodar y
Tomaremos las acciones necesarias para corregir.

Un feliz día,

Angélica Soler
Directora
Neutra Bienestar

Se escribió una opinión 16 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lleno de paz y mucha tranquilidad. Ideal para soltar tensiones, renovar todo tu ser. Un lugar especial para descansar y sentirse cuidado.

Agradécele a Itayosara S
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Realmente pasas la puerta de entrada y sientes un cambio de estado de ánimo, una conexión con la tranquilidad, tomé un masaje Tai y lo amé, gracias a Freddy por tu gran labor, hoy me siento muy diferente, Gracias Neutra Bienestar

2  Agradécele a Mavelbella
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Todos los servicios que ofrece Neutra Bienestar son mágicos. Consiguen desconectarte del día a día y te llevan a armonizar tu mente, tu cuerpo y tu alma. Encuentras muchas opciones que te llevarán a ser más feliz: yoga, chi kung, meditación, masajes, terapias de reiki, de ángeles, de cristales, etc. Es un lugar espectacular!

Agradécele a Diana N
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Existen lugares que son impecables pero vacíos de amor. Neutra no sólo cuenta con cómodas instalaciones sino que el trato es consecuente con su filosofía. Es un proyecto para fortalecer el ser interior, sus espacios repletos de luz son un claro reflejo de su verdadero propósito, el crecimiento espiritual. Tanto las terapias de Reiki como las clases de Yoga son un fuerte respaldo para esta búsqueda.

1  Agradécele a mijaramillo