“Bueno!”
Opinión sobre: Sushi Fans

Sushi Fans
Clasificado como N.º 3.033 de 4.286 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Comer sushi caro pasó de moda... ¡Come en Sushi Fans! El primer Sushi para TODOS.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Visite al del centro comercial A.V Chile. Y tanto la atención como la comida fue buena, al igual que el precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MALYESSI
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Fui a colina, la atención buena, el rollo grande, pero el sabor y calidad pésimo, no volvería. Que pesar!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Alig1234567890
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo en el portal 80, lo bloquean a uno por dar una opinión negativa de manera RESPETUOSA, cero higiene por parte de los empleados ya que hablan encima de la comida sin ningún tapabocas, y ni hablar el día que pedí sushi para llevar y cuando llegue a mi casa OH SORPRESA! Un pelo en la caja, como di mi opinión en instagram quejándome de esto, ME BLOQUEARON!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 172natyv
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019

los sushis son los mas básicos y el menú y el ambiente del restaurante es muy simple en mi opinión, fui al que queda al frente de mundo aventura, no sé si los demás son iguales

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No van a recibirles tarjeta Visa si es su objetivo pagar con una de este tipo debido a "ordenes mayores" además que los makis son muy pequeños y se demoran demasiado tiempo en entregarlos. Si pueden invertir un poco más e ir a un lugar de mejor calidad, les recomiendo hacerlo. No pienso volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carlosrapc