Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos fueron muy amables con nosotros y nos sentimos como en casa. La ubicación es inmejorable, ya que la zona es muy bonita y segura. Además hay varias cosas que hacer cerca del hotel. Tienen un perro y un gato que hacen del ambiente más familiar.
Una de las almohadas era un poco dura, pero como te dan 4 puedes elegir!
Se escucha ruido. En nuestro caso creemos que era en calentador de agua. Pero creo que esto es un problema general de las viviendas en todo Colombia, ya que en los otros hoteles eran igual.
El desayuno estaba muy bueno, pero si te quedas más de dos días igual te cansa un poco ya que es el mismo: pan o arepa, huevo, zumo/jugo, fruta y café o chocolate.
Pero aunque tiene estos detalles es lo mejor en Bogotá relación calidad-precio.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MunozJohanna
Sandra S, Propietario en Casa Prada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Johanna, agradecemos sus comentarios objetivos y que nos ayudan a mejorar. Esperamos que la próxima visita venga a su casa en Bogotá!
Que tenga un excelente día!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atentos, cama y almohadas súper cómodas, tv súper.Tiene agua caliente. Desayuno rico; comí chocolate, huevos con jamón, arepa con mantequilla, fruta picada.

Es calientica la habitación, súper limpia.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Vanpink6

¡Nos ha complacido mucho que haya tenido una linda experiencia con nosotros! Gracias por sus amables palabras.
¡Buen día!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Es una casa adaptada como hospedaje, por lo que algunas habitaciones no tienen baño privado y hay otras que tienen baños compartidos. La ubicación es fantástica si vas de trabajo a la zona de chico. En el sector hay buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten primero acero del baño, si es baño privado, compartido y/o externo, o sea fuera de la habitación.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a ovelez2013

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para hacer su comentario. Efectivamente somos un Bed & Breakfast con 9 habitaciones, la mayoría con baño privado. Solo una habitación tiene el baño que lo comparte con otra habitación.
De resto las habitaciones tienen baño privado dentro y fuera de la habitación (solo una habitación doble).

Gracias por sus comentarios, ¡buen día!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Hermoso hotel ubicado en uno de los barrios más caros e impresionantes de Bogotá. Atendido por sus dueños, la calidez de recibida y durante la estancia no tiene comparación y lo ponen muy por encima de otros hoteles. Las habitaciones son cómodas, nuevas, tienen agua caliente. El desayuno es cocinado en el momento y a pedido. Los dueños siempre están para atenderte y ayudarte a conocer más de Bogotá.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura L
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Ubicado a minutos del museo del Chico, el World Trade Center, y el parque de la 93, en una hermosa y segura zona residencial, ofrece una excelente relación costo beneficio, además de la cálida atención de sus propietarias. Especialmente recomendado para ejecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso superior son recomendables por su vista a la calle.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a elcesarpaisa