“Hamburguesa casera de muy buen sabor y un lugar con estilo.”
Opinión sobre: Home Burgers

Home Burgers
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 62 Tentempiés en Bogotá
Rango de precios: $ 19.455 - $ 58.366
Barrio: Chapinero
Descripción: F A S T - F R E S H - D E L I C I O U S B U R G E R S Homeburgers es un lugar para reunirse con los amigos, compartir una muy buena Hamburguesa clásica, con ingredientes frescos y de primera calidad, sin tener que pagar una fortuna. Nuestra Hamburguesa es fresca, Artesanal y deliciosa, fiel a la receta tradicional con pocas arandelas más allá del Queso y la Tocineta. También tenemos una Hamburguesa Veggie, que combina una mezcla de Champiñones portobello con Queso derretido y apanado, un sánduche de Pollo frito con Repollo y Zanahoria, Todas nuestras Hamburgesas vienen acompañadas con nuestra salsa de la casa H{ }ME.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Las opciones sol limitadas, las hambuerguesas son sencillas o dobles, vienen con lechuga y tomate y puedes adicionar pepinillos y cebolla gratis y con la opcion de adicionar queso chedar y tocineta con un precio adicional. Tambien hay una opcion vegetariana pero no le he probado. El sabor de la hamburguesa es muy rico y la mayonesa artesanal que le ponen es deliciosa. Muy buena relación de precio calidad.
El ambiente del restaurante es casual y sencillo pero con mucho estilo. Buen lugar.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a W2584SInataliar

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de oír excelentes comentarios, decidimos ir a comer hamburguesas con mi marido y mis hijos. En primer lugar tuvimos que pedir el favor que nos dijeran cuál era la hamburguesa doble porque fue imposible reconocerla, a pesar del que el sabor de la carne no estaba mal, es muy delgada y el pan es chicludo. Las verduras no se ven frescas. La sillas son incómodas, y el menú parece de carro de hamburguesa de la calle donde solo tienes 2 opciones. Fuimos al de la 118

1  Agradécele a YezminA
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de muy buena calidad, el sabor es muy bueno y se nota preparación casera en las hamburguesas y los ingredientes. Es un sitio de hamburguesas tradicionales y solo manejan 3 opciones de hamburguesa a muy buen precio, por lo cual se llena fácilmente.

Agradécele a a_carcamo
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, excelentes hamburguesas, buenos precios, buena ubicación. Todos deberían visitar el lugar, hamburguesas con muy buen sabor.

Agradécele a belsys2018
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas sencillas sin tanro aderezo y adiciones, peeo una carne deliciosa, gruesa, todo de muy buen sabor, el local algo pequeño pero aun así muy bueno un combo con papas y bebida vale 20 mil

Agradécele a javierArias007