“Rico y a buen precio”
Opinión sobre: Home Burgers

Home Burgers
Clasificado como N.º 74 de 3.295 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: F A S T - F R E S H - D E L I C I O U S B U R G E R S Homeburgers es un lugar para reunirse con los amigos, compartir una muy buena Hamburguesa clásica, con ingredientes frescos y de primera calidad, sin tener que pagar una fortuna. Nuestra Hamburguesa es fresca, Artesanal y deliciosa, fiel a la receta tradicional con pocas arandelas más allá del Queso y la Tocineta. También tenemos una Hamburguesa Veggie, que combina una mezcla de Champiñones portobello con Queso derretido y apanado, un sánduche de Pollo frito con Repollo y Zanahoria, Todas nuestras Hamburgesas vienen acompañadas con nuestra salsa de la casa H{ }ME.
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas sencillas y deliciosas. No esperen mil opciones propuestas como en otros lados, aquí se pide la hamburguesa simple y uno adiciona quedó, tocineta, pepinillos. El lugar es agradable, limpio, bonito. Salsas ricas y Siracha <3 Excelente relación precio-calidad.

Agradécele a Laura E

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

A pesar de que la calidad de que las hamburguesas y sus acompañamientos es excelente, consiguiendo un 10 en la relación precio vs calidad, sus locales no logran ser totalmente satisfactorios, puesto que tienden a ser la razón principal por la cual no entrar a comprar las hamburguesas debido a que tienen muy poco espacio para sentarse, y la entrada de personas no es controlada, haciendo que las personas que están sentadas se vean obligadas a terminar rápido debido a la presión de las personas que están intentando entrar a el lugar.

1  Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

La carne de la hamburguesa es deliciosa y también la de portobello para vegetarianos. Las papas siempre crocantes y calientes. Es un lugar muy bueno, siempre concurrido pero delicioso!

Agradécele a Lucesrc
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo tienen dos tipos de hamburguesas, dobles o sencillas,pero no se arrepentirán de ir.. realmente la carne es deliciosa, y ni hablar del pan, tambien es campeón

Agradécele a Laura S
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He probado bastantes hamburguesas en Bogotá y para mí están en el top 3. Carne jugosa, muy buen sabor.

Agradécele a andres_chaves