“De relax con mis hijos”
Opinión sobre: El Mat

El Mat
Clasificado como N.º 118 de 3.300 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar a El Mat, que grata sorpresa!!! La comida deliciosa!! Servicio muy cálido. Lo recomendamos!!!’ Las berenjenas deliciosas!!!!

Agradécele a Juan A
Adriana María P, Propietario en El Mat, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Gracias Juan. Queremos que prueben todos nuestros platos. vuelvan !!!

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado. Pedimos varios platos para compartir. La atención muy amable y la comida sabrosa. Algo demorada la salida de los platos, esa parte puede mejorar... pero el risotto de vieiras sencillamente espectacular.

Agradécele a Travellerholidays
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy rico, sin embargo es muy demorado, hay que tener paciencia! Lo que no hace que la experiencia sea del todo buena.

Agradécele a Isis E
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Más de media hora para el primer bocado y casi media hora para el segundo plato.
Si usted quiere comer en el futuro inmediato absténgase de venir.

Agradécele a Luis T
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar casual y por las referencias que vi opté porque era una buena opción.
Pedimos para empezar un risotto de hongos con scallops el cual no puedo negar estaba de muy buen sabor y bien presentado; al rato seguimos con tacos de pulpo, el cual los tentáculos estaban cauchudos y no entiendo porque si los marinan un tiempo, el pulpo no tenía ningún sabor (insípido). Continuamos con una sopa de langostinos y mejillones la cual estaba de un sabor espectacular; mi esposa que molesta bastante por los sabores le pareció lo mejor del almuerzo y no se equivocó.
Deben venir con paciencia ya que aunque éramos solo una mesa, la preparación de los platos demora un poco.

1  Agradécele a Yermanos