“SATISFECHO”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Bastante satisfecho con el sabor y las porciones de los platos, si vas a un restaurante de carnes esperas saborear un buen corte y así fue.

Agradécele a alexandergomezt

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios son muy elevados para la calidad de los platos, aunque la carne las guarniciones y acompañamientos son muy pobres, es un lugar en el que se disfruta de una comida deliciosa pero no es un restaurante para volver. Usaquen

Agradécele a Carlos Javier M
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene las carnes más malas que he probado en mi vida. Es una combinación de carne sin sabor con sabor a grasa. Lo único bueno son los chip de plátano con suero.

Agradécele a Edgar M
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi esposo le gustaba invitar a compañeros extranjeros a La Bonga. Esta vez que tuvimos la oportunidad de acompañarlo con niños, no quedamos contentos. El servicio estuvo muy regular al igual que la comida. Desde el inicio se pidieron 3 cuentas separadas, al final llego una. Las bebidas se demoraron mucho, el bife de chorizo con nervio, casi no se puede cortar. Pidieron una carne bien asada y llego término medio. Mi hijo pidió chicharrón de pescado y tuvo que dejar la mitad, muchos "huesitos". Mis medallones de cerdo secos e insípidos, el arroz frío. El único que disfruto fue mi hijo menor con su hamburguesa para niños. Fue en Usaquen, no volvería.

Agradécele a Rocio M
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De las peores experiencias con la carne! Hamburguesa de patacones terrible el sabor de la carne, me la cambian por un lomo y me lo cobran!!! Cero recomendado!!!

Agradécele a Diego S