“Desayuno en familis”

Comida: Colombiana, Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Barrio: Santa Bárbara
Descripción: En nuestra cafetería de Bogotá disfrutarás de una experiencia gourmet, donde saborear una cocina plural, de calidad, con la mejor comida colombiana y donde además podrás degustar el sabor español. Ofrecemos una amplia variedad de panes y dulces de elaboración artesanal para que pueas darle un capricho a tu paladar.
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita la atención es buena, aunque al final nos mandaron la cuenta sin haberla pedido, prácticamente nos sacaron

Agradécele a focazzio
Castellana104, Gerente en Castellana 104, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado cliente,
Lamentamos que su experiencia en Castellana 104 finalizase de tal manera. Le pedimos disculpas si le hemos hecho sentir incómoda, pero en ningún momento nuestra intención fue negativa. Nos gustaría poder compensarle, por ello le invitamos a que nos escriba a info@castellana104.com para que podamos hablar con usted personalmente y que nos cuente con detalle todo lo sucedido.
Somos conscientes de nuestros errores y por ello le agradecemos su comentario, puesto que nos ayuda a seguir creciendo y esforzándonos para ofrecerles un mejor servicio.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Huevos Navarra... abundante porción de jamón serrano, poco común en los restaurantes de Bogota.
Huevos pericos en su punto...
Canasta de panes: la baguette de un tostado preciso y panes de granos deliciosos.

Agradécele a Nestor G

Estimado Cliente,
Vemos como es un asiduo de Castellana 104 y eso nos alegra enormemente. Nos esforzamos a diario por conseguir ofrecer una comida de calidad y de la que nuestros clientes queden satisfechos. Le agradecemos mucho su comentario ya que nos motiva a seguir trabajando duro.
Esperamos poder volver a verle pronto por nuestra cafetería.
Muchas gracias una vez más.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

sitio muy agradable para celebraciones familiares, muy buen servicio amable cálido y acogedor.
la ubicación y la presentación del sitio es muy agradable

Agradécele a arcalberto

Estimado Cliente, nos alegra saber que su experiencia en nuestro establecimiento fue de su agrado y el de su familia. Seguimos trabajando para ofrecer un servicio y atención de calidad.
Esperamos volver a verles.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio me parece muy bueno, la comida es rica y los postres también pero las meseras con su grosería e indiferencia para atender hacen que uno no quiera volver jamás, lastima

Agradécele a angelamgaviria
Castellana104, Gerente en Castellana 104, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Le agradecemos mucho su comentario. Somos conscientes de que uno de nuestros principales problemas es el que comenta y ya estamos trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. Su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a mejorar para ofrecerles siempre lo mejor.
Nos encantaría poder volver a verle por Castellana 104 muy pronto.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en 3 oportunidades allí y definitivamente es demasiado caro para la calidad de comida. El sitio es agradable pero la atención tampoco es una de sus fortalezas.

Agradécele a LEADPE

Estimado Cliente,
Le agradecemos mucho que nos haya enviado este comentario. Nuestro objetivo es ofreceros el mejor servicio, atención y sobre todo, la mejor gastronomía. Somos muy conscientes de que aún nos queda un largo camino por recorrer y estamos trabajando muy duro para intentar solucionar los detalles que nos comenta.
Hemos tomado nota de su opinión acerca de los precios, los cuales volveremos a estudiar con detenimiento para poder llegar a un equilibro favorable para todos.
Lamentamos que haya perdido la confianza en nosotros y esperamos que pronto la pueda recuperar.