“Buena comida y excelente servicio”
Opinión sobre: Pajares Salinas

Pajares Salinas
Clasificado como N.º 38 de 2.756 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar en familia dos cumpleaños. Nos atendieron muy bien y gracias a una reservación previa nos tocó una mesa muy bien ubicada. El restaurante es elegante en su decoración y ofrece platillos de especialidad española y francesa. Las entradas son muy buenas en especial la tortilla española, el pulpo y el jamón ibérico. También recomiendo la paella. Esta hay que ordenarla desde un inicio porque tarda casi una hora.

Agradécele a sono22

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De todo nuestro gusto las proporciones muy generosas y de mucha calidad la cava está muy bien, deliciosa!

Agradécele a Adrian Z
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es tal vez la mejor cocina española en Bogotá. Un sitio clásico en su diseño, sobrio y elegante. La atención es excelente y la comidas simplemente perfecta. Lo recomendaría para cualquier ocasión en especial celebraciones o reuniones de negocios.

Agradécele a Miguel Alonso J
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Fuimos, después de muchos años, para celebrar mi cumpleaños.
Como siempre un sitio con excelente comida y un servicio muy amable.
Es un ambiente sobrio y agradable. Nos atendió Alan, muy amble y servicial.
Las tapas que comimos de entrada y los platos fuertes de excelente sabor.
El jamón serrano de los huevos estrellados de un exquisito sabor, con una aceite de oliva maravilloso.
El pato, los langostinos, los pescados y el lomo con langostinos, simplemente DELICIOSOS.
Es un lugar para volver y comer muy bien a la fija. Sin dudas al respecto.
Los precios son altos. La calidad excelente.

Agradécele a pedro jose c
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tradicional restaurante en Bogota. El servicio es muy bueno. Recomiendo el ambiente mas relajado del bar para comer. Las croquetas, calamares apanados , albondigas , tortilla española son un clasico para picar . Las carnes, paella y chochinillo son espectaculares.

Agradécele a Sanbarco