Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Muy bonito Hotel, con una excelente ubicación, en la Candelaria. La atención es muy buena. Tienen servicio de cable televisión y agua caliente. Las habitaciones son muy acogedoras y bien iluminadas. Por las noches, la temperatura permite un buen descanso. Lamentablemente no ofrecen desayunos, y son complicados con los horarios. Tipo 23 hs. es posible que no te abran la puerta para salir por la noche (no hay nadie en la recepción, el encargado duerme muy profundo). Y si llegas tarde se demoran en abrir. Eso puede ser algo peligroso, pues en la Candelaria, pese a ser una zona turística, hay muchos atracos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a jsalva079
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Me gusto la atención que me brindo el señor que nos atendió, el lugar para mi es uno de los mejores de la zona ademas de su buena limpieza y comodidad, esta bien ubicado, lastima que los precios no incluyan desayunos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Luis P