“Super experiencia ”

JW Marriott Hotel Bogota Spa
Clasificado como N.º 2 de 46 Spas y centros de bienestar en Bogotá
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super buena experiencia si relajarte es lo que buscas, Angela en la recepción es muy amable y con muy buenas opciones para probar, los faciales que Ana Maria hace son increíbles mi cara estaba algo seca por el viaje y el mani y pedi spa son increíbles Maria es una experta sin duda darte una escapada al spa para relajarte o revitalizarte del viaje es una buena idea los precios son accesibles y nada caros.

Agradécele a fefigama
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada fefigama:

Gracias por disponer de un poco de su tiempo para compartir su mas reciente experiencia en el Spa del hotel JW Marriott.

Un gran privilegio recibir tan gratos comentarios en las cuales nuestros asociados marcan la diferencia con un servicio destacable. Compartiré con Angela y Ana Maria su reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente los masajes excelentes. Fuimos en pareja a hacernos el que es con parafina (de la vela). Realmente muy bueno. Las instalaciones excelentes
Natalie y Geraldine lo máximo

Muy recomendado. En mi próxima visita a Bogota es un punto seguro.

Agradécele a NaomiNara

Estimada NaomiNara:

Un gran privilegio recibir tan gratos comentarios en las cuales nuestros asociados marcan la diferencia con un servicio destacable. Compartiré con Natalie y Geraldine su reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El marriot siempre será el mejor lugar para u tratamiento relajante.
Turco y piscina.

Ángela brinda una linda atención como anfitriona,

Preguntar por Ana Maria, Excelente profesional.

Agradécele a ozadriana

Estimada ozadriana:

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención fue pronta, amable y oportuna. Íngrid y Ángela fueron muy amables, y agradable el masaje

Agradécele a Nancy O

Estimada Nancy O:

Un gran privilegio recibir tan gratos comentarios en las cuales nuestros asociados marcan la diferencia con un servicio destacable. Compartiré con Ingrid y Angela su reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El spa ofrece diversidad de servicios. Los masajes son excelentes con masajistas capacitadas y rentas. Muy recomendado y la mejor opción en BOGOTA.

Agradécele a Nataliareyes

Estimada Nataliareyes:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su mas reciente experiencia en el Spa del hotel JW Marriott Bogota.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó la experiencia y con gran satisfacción nos recomienda.

Espero servirle en próximas visitas.