Lo más destacado según el crítico
Excelente masajes

Siempre que necesito relajarme y sentirme saludable vengo por un masaje. Amabilidad y... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Juan A
mediante dispositivo móvil
Servicios de Spa de Alta Calidad

He visitado el Spa en varias ocasiones y tratado sus diferentes servicios, son realmente... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Victoria B
Lisboa, Portugal
Leer las 152 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Bogotá o sus alrededores
desde US$ 44,00
desde US$ 35,00
desde US$ 40,00
desde US$ 39,00
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente los masajes excelentes. Fuimos en pareja a hacernos el que es con parafina (de la vela). Realmente muy bueno. Las instalaciones excelentes
Natalie y Geraldine lo máximo

Muy recomendado. En mi próxima visita a Bogota es un punto seguro.

Agradécele a NaomiNara
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimada NaomiNara:

Gracias por disponer de un poco de su tiempo para compartir su mas reciente experiencia en el Spa del hotel JW Marriott.

Un gran privilegio recibir tan gratos comentarios en las cuales nuestros asociados marcan la diferencia con un servicio destacable. Compartiré con Natalie y Geraldine su reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El marriot siempre será el mejor lugar para u tratamiento relajante.
Turco y piscina.

Ángela brinda una linda atención como anfitriona,

Preguntar por Ana Maria, Excelente profesional.

Agradécele a ozadriana
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada ozadriana:

Un gran privilegio recibir tan gratos comentarios en las cuales nuestros asociados marcan la diferencia con un servicio destacable. Compartiré con Angela y Ana Maria su reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

La atención fue pronta, amable y oportuna. Íngrid y Ángela fueron muy amables, y agradable el masaje

Agradécele a Nancy O

Estimada Nancy O:

Un gran privilegio recibir tan gratos comentarios en las cuales nuestros asociados marcan la diferencia con un servicio destacable. Compartiré con Ingrid y Angela su reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

El spa ofrece diversidad de servicios. Los masajes son excelentes con masajistas capacitadas y rentas. Muy recomendado y la mejor opción en BOGOTA.

Agradécele a Nataliareyes
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Nataliareyes:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su mas reciente experiencia en el Spa del hotel JW Marriott Bogota.

Me complace ver en sus comentarios disfrutó la experiencia y con gran satisfacción nos recomienda.

Espero servirle en próximas visitas.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Leidy e Íngrid nos dieron un masaje espectacular, nos chinearon muchisimo, una tarde espectacular para disfrutar en pareja o con una buena amiga. Gracias chicas

Agradécele a danisol

Estimada danisol:

Gracias por tomar el tiempo para expresarnos su mas reciente experiencia en nuestro Spa.

Es un gran honor tener la oportunidad de contribuir con gratas experiencias de relajación como parte de nuestro compromiso. Compartiré con Leidy e Ingrid su reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.