“Comida deliciosa y diferente”
Opinión sobre: Prudencia

Prudencia
Clasificado como N.º 1 de 3.063 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 15 - US$ 45
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una combinación de sabores única. Muy rico todo lo que probé allá :). Volvería feliz

Agradécele a karenhallidayr
Meghan F, Owner en Prudencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hoka Karen,

Gracias por tu comentario. Siempre es una felicidad tener a alguien que nos visite de Barcelona. Ojalá puedas volver, sería para nosotros también recibirte.

Buen viaje!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Desde que llegamos nos sentimos muy bien acogidos. Todas las personas fueron siempre amables, sonrientes y dispuestas a atender nuestras inquietudes acerca del menú. El lugar era acogedor y tranquilo. El restaurante ofrece un menú de 4 tiempos con una única opción de entrada, ensalada y postre, y varias opciones para el plato principal. Al principio nos llevaron a la mesa un pan artesanal bueno, aunque levemente quemado. La entrada de remolacha con curry y el postre de chocolate, buenos. El plato principal y la ensalada, buenos pero sin mucha gracia. Probé una bebida fría de té con menta y chocolate, agradable y refrescante. Las porciones no eran muy grandes pero luego de los cuatro platos nos sentimos satisfechos y agradados. Es una opción para almorzar si se tiene el plan de pasar el día en el sector de La Candelaria.

Agradécele a Gerardo M
Meghan F, Owner en Prudencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Gerardo,

Que lastima que no hayamos cumplido con tu expectativa. Ojalá consideres volver cuando estés en el centro otra vez y tal ves logremos una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Localizado en la zona oriental de la candelaria en el centro de Bogotá, se encuentra este agradable restaurante montado en una antigua casona, pero modernizado sin perder su toque de época. Sirve solo almuerzos, su carta rota semanalmente y es única, estilo menú de degustación. Magnifica comida, precio muy razonable, muy recomendado

Agradécele a david l
Meghan F, Owner en Prudencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola David l.,

Gracias por visitarnos y recomendarnos.

Nuestro estimado vecino Simón Velez fue quien nos salvo diseñando esta casa. Siempre estamos muy agradecidos y motivados poder trabajar con tanta luz. Siempre estamos intentando entender mejor nuestra filosofía de servicio y técnica culinaria. Entonces nos motiva mucho leer mensajes como el tuyo y siempre nos exigimos, sin prisa pero sin pausa.

Ojalá podamos recibirte otra vez.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una oferta diferente que siempre sorprende positivamente.
La comida es exquisita y la atención excelente. Es espectacular ir descubriendo los sabores y sensaciones que cada uno de los ingredientes aporta al plato elegido.

Agradécele a Ligia E
Meghan F, Owner en Prudencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Hola Ligia,

Muchas gracias por tus lindas palabras, que emoción! Que bonito saber que alguien va reconociendo diferentes texturas y sabores. Gracias también por tu lindísima composición de fotos, súper genial.

Tenemos un gran hecho en común: nuestra hija se llama Ligia, por mi suegra.

Ojalá nos puedas visitar otra vez.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Prudencia es un pequeño pero muy interesante restaurante. Nos ubicamos en el salón, la mesa estaba limpia y tenía buen aspecto. El tiempo de toma de pedido fue breve.

El servicio una vez tomado el pedido fue cortés y ágil. De entrada Daikon, naranja y sal, en una pequeña porción de muy buen sabor, seguidamente un Bife ancho premium tandoori en un punto de cocción sensacional y luego una ensalada fresca compuesta por zanahorias, higos, mermelada de acelga, compost de queso y nogales, de postre una torta de camote muy apetitosa; en general la comida estuvo estupenda. De beber Paloma una bebida fresca que acompaño bien el plato y de sobre mesa compartimos una botella de Carmenere La Arboleda

En términos generales una buena experiencia imperdible.

Agradécele a JeissonFPG

Hola JeissonFPG,

Gracias por tu visita y tus comentarios.

Nos alegra que hayamos cumplido. Siempre tratamos de progresar. Naturalmente muchas veces fallamos pero siempre nos exigimos los niveles más altos de nuestra capacidad. Nos motiva mucho cuando logramos ofrecer una buena experiencia.

Ojalá podamos recibirte otra vez pronto.