“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Tamarine Asian Cuisine

Tamarine Asian Cuisine
Clasificado como N.º 5 de 2.288 Restaurantes en Bogotá
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Brunch, Cena, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2017

Excelente en todos los sentidos. El ambiente, la musica, el servicio y atencion de Rocio, presentacion y sabor de los platos.

Agradécele a julis192017
Rodolfo S, General Manager en Tamarine Asian Cuisine, respondió a esta opinión, 5 semanas atrás
Estimado julis192017:

Gracias por opinar sobre su mas reciente experiencia en el restaurante Tamarine.

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, compartiré con ella tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“La atencioón y la comida son excelentes. Es necesario Bajar el volume de la música.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2017

Es una experiencia deliciosa. Es recomendado para quienes disfrutar de la comida asiática. La sonrisa del personal, especialmente de Rocío, hace grata la estancia en el restaurante.

Agradécele a Carlos M
Estimado Carlos M:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó de la especialidad de nuestro restaurante y especialmente del servicio por parte de Rocio, compartiré con ella tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

“Buena experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 marzo 2017

Buen servicio, ambientación y comida, excelente para invitación en un evento especial o celebración en pareja.

Agradécele a paulsebas97
Estimado paulsebas97:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me alegra mucho en su visita a nuestro restaurante Tamarine disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de nuestros asociados.

“Excelente cena”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Fuimos a Cenar, La experiencia Es muy buena desde el principio, la host nos recibio muy amable y nos mostro diferentes zonas de ubicacion, las recomendaciones de Rocio en cuanto a la comida fueron muy acertadas, Ella estuvo muy pendientes de nosotros verificando la satisfaccion con todo, la comida Es deliciosa y el servicio Es Bueno y atento, de hecho el Chef se acerco a nuestra Mesa a saludarnos, gesto que nos Encanto, el ambiente y la musica Es muy ameno.

Agradécele a Roxanne012
Estimada Roxanne012:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó de la comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, siempre es un honor ver podemos contribuir con gratas, compartiré con Rocio tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

“Cena de aniversario”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Muy agradable el lugar, el ambiente y la experiencia de probar sus platos fueron indicados para mi familia en el aniversario mio y de mi esposa, la atencion fue Excelente por parte de Rocio, volveremos a venir en otra oportunidad

Agradécele a Pantaleon Pascu... F
Estimado Pantaleon Pascu... F:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, siempre es un honor ver podemos contribuir con gratas experiencias y en especial para fechas tan importantes como lo fue su aniversario. Compartiré con Rocio tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.