“Excelente servicio y no se diga la comida”
Opinión sobre: Tamarine Asian Cuisine

Tamarine Asian Cuisine
Clasificado como N.º 5 de 2.607 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

He visitado el restaurante en diferentes momentos, desde cenas con mi familia hasta reuniones de negocios y la atencion del personal ha sido incredible, muy atentos y serviciales, por otra parte la comida siempre ha sido de lujo, deliciosa y por probar la salsa de Anguilla super recomendada. Rocio siempre muy pendientes de nuestro servicio

Agradécele a Maria b
Rodolfo S, General Manager en Tamarine Asian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada Marianb:

Gracias por opinar sobre su mas reciente experiencia en el restaurante Tamarine.

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, siempre es un honor ver podemos contribuir con gratas experiencias. Compartiré con Rocio tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Hay nuevas opiniones acerca del Tamarine Asian Cuisine
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Excelente en todos los sentidos. El ambiente, la musica, el servicio y atencion de Rocio, presentacion y sabor de los platos.

Agradécele a julis192017

Estimado julis192017:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, compartiré con ella tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Es una experiencia deliciosa. Es recomendado para quienes disfrutar de la comida asiática. La sonrisa del personal, especialmente de Rocío, hace grata la estancia en el restaurante.

Agradécele a Carlos M

Estimado Carlos M:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó de la especialidad de nuestro restaurante y especialmente del servicio por parte de Rocio, compartiré con ella tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Buen servicio, ambientación y comida, excelente para invitación en un evento especial o celebración en pareja.

Agradécele a paulsebas97

Estimado paulsebas97:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me alegra mucho en su visita a nuestro restaurante Tamarine disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de nuestros asociados.

Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Fuimos a Cenar, La experiencia Es muy buena desde el principio, la host nos recibio muy amable y nos mostro diferentes zonas de ubicacion, las recomendaciones de Rocio en cuanto a la comida fueron muy acertadas, Ella estuvo muy pendientes de nosotros verificando la satisfaccion con todo, la comida Es deliciosa y el servicio Es Bueno y atento, de hecho el Chef se acerco a nuestra Mesa a saludarnos, gesto que nos Encanto, el ambiente y la musica Es muy ameno.

Agradécele a Roxanne012

Estimada Roxanne012:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó de la comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, siempre es un honor ver podemos contribuir con gratas, compartiré con Rocio tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.