“Excelente servicio y no se diga la comida”
Opinión sobre: Tamarine Asian Cuisine

Tamarine Asian Cuisine
Clasificado como N.º 5 de 2.364 Restaurantes en Bogotá
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
“Excelente servicio y no se diga la comida”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017

He visitado el restaurante en diferentes momentos, desde cenas con mi familia hasta reuniones de negocios y la atencion del personal ha sido incredible, muy atentos y serviciales, por otra parte la comida siempre ha sido de lujo, deliciosa y por probar la salsa de Anguilla super recomendada. Rocio siempre muy pendientes de nuestro servicio

Agradécele a Maria b
Rodolfo S, General Manager en Tamarine Asian Cuisine, respondió a esta opinión, 20 marzo 2017
Estimada Marianb:

Gracias por opinar sobre su mas reciente experiencia en el restaurante Tamarine.

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, siempre es un honor ver podemos contribuir con gratas experiencias. Compartiré con Rocio tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Excelente restaurante”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017

Excelente en todos los sentidos. El ambiente, la musica, el servicio y atencion de Rocio, presentacion y sabor de los platos.

Agradécele a julis192017
Estimado julis192017:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, compartiré con ella tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Cordialmente,
“La atencioón y la comida son excelentes. Es necesario Bajar el volume de la música.”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017

Es una experiencia deliciosa. Es recomendado para quienes disfrutar de la comida asiática. La sonrisa del personal, especialmente de Rocío, hace grata la estancia en el restaurante.

Agradécele a Carlos M
Estimado Carlos M:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó de la especialidad de nuestro restaurante y especialmente del servicio por parte de Rocio, compartiré con ella tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

Buen servicio, ambientación y comida, excelente para invitación en un evento especial o celebración en pareja.

Agradécele a paulsebas97
Estimado paulsebas97:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su opinión.

Me alegra mucho en su visita a nuestro restaurante Tamarine disfrutó del ambiente, comida y especialmente del servicio por parte de nuestros asociados.

“Excelente cena”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Fuimos a Cenar, La experiencia Es muy buena desde el principio, la host nos recibio muy amable y nos mostro diferentes zonas de ubicacion, las recomendaciones de Rocio en cuanto a la comida fueron muy acertadas, Ella estuvo muy pendientes de nosotros verificando la satisfaccion con todo, la comida Es deliciosa y el servicio Es Bueno y atento, de hecho el Chef se acerco a nuestra Mesa a saludarnos, gesto que nos Encanto, el ambiente y la musica Es muy ameno.

Agradécele a Roxanne012
Estimada Roxanne012:

Me complace ver a través de sus comentarios disfrutó de la comida y especialmente del servicio por parte de Rocio, siempre es un honor ver podemos contribuir con gratas, compartiré con Rocio tan valioso reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.