Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Experiencia perfecta

Muy buen servicio : reservación y pago muy fáciles por internet, bicicletas en perfecto estado y la... Más información

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020
Ed D
Quebec, Canadá
Que Bueno

Muy buena atención y solución de inquietudes.Bicicletas nuevas . Puntualidad y muy buena... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019
Voyager55455132412
Leer las 43 opiniones

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

La atención que Diego nos dio fue excelente, nos indicó con un mapa la ruta que queríamos hacer, y fue muy amable en todo momento.
Aunque el día estaba nublado pasamos una mañana muy agradable paseando por la ciclovía de Bogotá que ofrece una gran oportunidad para conocer y conectar con la ciudad.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Luz R
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Hola Luz te agradecemos que hayas alquilado con nosotros y que hayas disfrutado de la ciclovía y de la ciudad en una de nuestras bicis. Recuerda que tenemos las mejores opciones en alquiler de la ciudad y que además puedes reservar y pagar a través de nuestra web.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Después de un año regresé a la ciudad y volví a contactarlos para alquilar unas bicicletas y para mí siguen siendo una buena elección. Diego fue muy amable en la atención, serio y responsable en los productos que ofrece. Agradezco su atención y los recomiendo como opción de alquiler de city bikes en Bogotá!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Gilberto Federi... R
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Hola Gilberto nuevamente nos dio mucho gusto tenerte en nuestra oficina y que hayas disfrutado de la ciudad en bicicleta. Recuerda que tenemos opciones de alquiler de lunes a domingo muy flexibles y que se adaptan a cualquier presupuesto. Un abrazo y gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

La atención es de primera y aunque las bicicletas son básicas con cambios para mí cumplieron su objetivo el domingo en la ciclovia. La atención al detalle fue lo que me gustó ya que me ofrecieron una capa para la lluvia sin cargo y no tuvieron problema en cambiarme la silla de la bicicleta por una más cómoda ya que la que tenía era algo molesta. Sin dudas fue una gran opción de alquiler.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Orlando Fernand... R
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017

Hola Orlando gracias por tus comentarios. Como bien lo mencionas nuestras bicicletas son básicas con cambios que se adaptan a la mayoría de las necesidades, sin embargo como lo resaltas nosotros damos especial atención a los detalles y a que te sientas cómodo montando una bici nuestra. Temas como la silla que cambiaste, una capa para la lluvia, un mapa de la ciudad o toda la información y recomendaciones que consideres importante son de especial atención para nosotros con el objetivo de que aproveches al máximo tu tiempo de alquiler y disfrutes la ciudad de una forma diferente. Saludos !! y gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Buenas Tardes, recomendadisimo Biking_Bogota es una novedosa experiencia y la repetiría. Se puede realizar solo, en pareja o en familia. Recomendados para todos los que vivimos en Bogotá o para los que vienen de afuera. Saludos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a MariaS1704
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Hola María muchas gracias por tus comentarios nos alegra mucho que te haya gustado el tour. Nuestro objetivo es que cada persona que nos visita conozca otros sitios y lugares de interés de la ciudad, lo disfrute y se lleve un pedacito del encanto bogotano en su corazón.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Excelente servicio de Biking Bogotá, fueron claros, puntuales, precios razonables y muy amables con dicho servicio. Recomiendo el alquiler de bicicletas con ellos. Muchas pero muchas gracias

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a wflorezg
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Hola Wilson muchas gracias por tus comentarios nos alegra mucho que hayas disfrutado de la actividad en una de nuestras bicis!! Recuerda que tenemos opciones de alquiler asequibles en cuanto a tiempo y precio para que puedas disfrutar de la ciudad cualquier día de la semana. Saludos!!