Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Experiencia perfecta

Muy buen servicio : reservación y pago muy fáciles por internet, bicicletas en perfecto estado y la... Más información

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020
Ed D
Quebec, Canadá
Que Bueno

Muy buena atención y solución de inquietudes.Bicicletas nuevas . Puntualidad y muy buena... Más información

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019
Voyager55455132412
Leer las 43 opiniones

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Excelente servicio y amabilidad, las bicicletas en buen estado, pronta respuesta, recomiendan rutas a través de google maps de acuerdo con la preferencia del usuario. Repetiría encantada la experiencia!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a Elizabeth C
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018

Hola Elizabeth fue un gusto haberte atendido y nos agrada que hayas disfrutado de un domingo diferente en bicicleta con nosotros. Nuestro objetivo es que cada vez más personas conozcan la ciudad en bicicleta a través del sistema de alquiler y que éstas a su vez se encuentren en buen estado estético y mecánico. Por otra parte somos el único operador de alquiler que ofrecemos mapas turísticos físicos y digitales que les permite a los visitantes tener herramientas para programar su recorrido y así tener una experiencia turística única e inolvidable. Esperamos verte de nuevo pronto y bienvenida siempre.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Es un muy buen servicio el que prestan y una buena opción para quienes aun no tenemos bicicletas propias, ademas el estado de las mismas es excelente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a acposadav1
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Hola Andrés muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que hayas disfrutado un domingo diferente en la ciclovía con nosotros. Trabajamos constantemente para innovar en nuestros procesos de reserva y mantener nuestros equipos siempre limpios, presentables y en buen estado. Por último recuerda que para nosotros la atención al cliente es nuestra prioridad y es lo que nos hace diferente a los demás. Saludos y gracias nuevamente por alquilar con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Muy bueno el servicio. Respuesta rápida y conveniente. Extendieron su horario para prestar el servicio durante la ciclovía nocturna que hacen todos los años en Bogotá. Las bicis en excelente estado y hasta cuentan con un bolso para llevar cosas

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a andrescanelones10
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Hola Andrés muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que hayas podido disfrutar de la ciclovía nocturna en una de nuestras bicis. Por otro lado nos enorgullece que nuestro equipo de comunicaciones y reservas te hayan atendido de manera rápida y oportuna y tu plan de recorrer y descubrir la ciudad en la noche en bicicleta se pudo coordinar en el menor tiempo posible. Gracias nuevamente por alquilar por nosotros y por tu visita a Bogotá.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Una empresa comprometida, muy cumplidos con el servicio y el producto que ofrecen. Me gustó muchisimo. Volvería a trabajar con ellos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a liliana401
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Hola Liliana muchas gracias por tus comentarios y nos alegra que nuestras bicis se hayan adaptado perfectamente a tu evento y todo haya salido bien. Nuestro compromiso es ofrecer siempre un servicio y productos de calidad que se adapten a todo tipo de requerimientos ya sea para turismo o como en este caso para eventos empresariales. Gracias nuevamente por confiar en nosotros y saludos!!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

una de esas plazas que deberias ir alguna vez en tu vida, ya que te desplaza a un lugar donde el congestionado trafico no hace parte en ese momento, recomendadooooooo

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Bordoneszule
Biking_Bog, Gerente en Biking Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Hola gracias por tus comentarios y nos agrada que a bordo de una de nuestras bicicletas hayas podido descubrir los principales atractivos de la ciudad. Recuerda que tenemos las mejores opciones de alquiler de bicicletas en cuanto a tiempo y presupuesto de la ciudad.