Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
¡Espectacular!

Bogotá, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 245 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bogotá y sus alrededores
desde US$ 70,00
desde US$ 20,00
desde US$ 60,00
desde US$ 127,00
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

La persona que atiende para la toma de cita es poca reactiva y no amable.

Toca tomar una cita con 3 semanas de anticipación, Baw Thai Spa no confirma o se avisa el día anterior vía un mensaje de texto o whatsapp -> Ya en cualquier servicio en 2020 ofrece este aviso de manera automática. Por un servicio de “alta gama”, es increíble.
Finalmente tuve una emergencia en la mañana y cero posibilidades de reprogramar el masaje: La persona de ninguna manera trato de encontrar una solución.

Por este precio, pueden encontrar mucho mejor en Bogotá que este sitio...

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a NewRuud
Henry c, Gerente en Baw Thai Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado Sr. Thomas Wendling,

Un gusto saludado, esperamos se encuentre muy bien.

Nos sorprende bastante, para no decir mucho, el comentario que nos dejó, tomando en cuenta que no se presentó a su cita que tenía con nosotros para el sábado 14/03/2020 a las 11am, incumpliendo con nuestras políticas de cancelación,

Dichas políticas son estándares no solamente en el sector del Bien estar sino también hoteleros, aéreos y cada vez más común en otros, con el fin de poder luchar contra las cancelaciones de última hora o “no show” como fue su caso.

Los “no show” afectan de una manera drástica el buen funcionamiento de un negocio y ponen en riesgo su rentabilidad, debido que nos impiden generar cifra de venta, razón por la cual se implementan estas políticas.

Para los usurarios de TripAdvisor, nos parece importante poder aclarar los siguientes puntos:

1) El señor Thomas Wendling se puso en contacto con nosotros por WhatsAPP el martes 25/02/2020 para solicitar una cita para el sábado 14/03 a las 11am.
2) Se envió por escrito la confirmación de la cita este mismo día con nuestras políticas de cancelación para que todo quedara muy claro.
3) El día de la cita, siendo las 11:13am, le escribimos al Sr. Thomas Wendling para saber si venia en camino para su cita de las 11am, a que nos respondió una hora después palabra por palabra “se me paso totalmente!”
4) Cuando se le informo que no se podía re-programar el masaje por su incumplimiento, el Sr. Thomas Wendling se molestó, y a pesar que nosotros SI hayamos cumplido en lo nuestro en cuanto a suministrar la información de la reserva, políticas de cancelación y tener una masajista y sala disponible para el en el horario solicitado, nos dejó muy claro que haría lo posible para hablar mal de nosotros si no le reponíamos el servicio.

A la lectura de los hechos les dejamos sacar sus propias opiniones

Sr. Thomas Wendling , aquí en Baw Thai Spa, las puertas siempre estarán abiertas para que pueda vivir una gran experiencia, que dios le bendiga.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los masajes son buenísimos, sale uno renovado, no mentire si uno está estresado, será un poco duro al principio, pero vale completamente la pena, de todos los que he probado, de lejos es el mejor lugar con la mejor atención y los mejores masajes, recomendadisimos esta vida y la otra

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a AmarantaLaura
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Contraté un paquete Phuket, que incluye masaje Thai, masaje con aceite y reflexología. Cada servicio fue maravilloso y el personal muy amable y profesional. Volveré sin duda!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a gabybamx
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Un lugar muy especial. Instalaciones lindísimas, muy buen equipo y el mejor masaje. Muy relajante. Desde la llegada, el mejor servicio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 538camilae
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Fui con mi pareja y nos encanto, tomamos el plan wat po orquidea y a pesar de que el masaje thai tradicional es fuerte nos cuadraron todo el cuerpo y el masaje de aceites aromáticos fue el complemento perfecto para salir super relajados y descansados. muy recomendado por la atención, las instalaciones y el excelentes servicio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a G7573SEalejandrag