Abierto hoy: 6:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
desde US$ 58,47
desde US$ 51,00
2.588 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Personalmente creo que es innecesario pagar para ver esta pagoda. Totalmente prescindible en tu visita a Yangón teniendo todas las demás y muchas gratis.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a NesueMar
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Hay muchas pagodas en Yangón y esta no es la más bonita, pero merece la pena su visita. En la visita al centro hay que hacerle un hueco.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Angel Luis A
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una pagoda bonita que esta en el centro de una rotonda. No vale la pena pagar la entrada. Vale la pena darse una paseo pot los alrededores y sentir la ciudad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Jogigi1
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa esta pagoda,fuimos al atardecer, la vimos de día y de noche, es un lugar maravilloso de los más bonitos que he visto en mi vida. Es un lugar de culto donde los visitantes rezan prenden cientos de velas y de inciensos, te sientas en el suelo y puedes contemplar afuera y adentro de tu ser y sentir la belleza el amor la bondad.....

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a CCC4449
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que debe ser la primera a visitar para que no decepcione, es pequeñita y tiene todos los elementos identificativos de una Pagoda para iniciarse. Cuidado con que se te pegue alguien a modo de guía, que no te pille de sorpresa si luego te piden dinero... déjalo claro antes! Hay que pagar entrada, es muy poco. Dejar los zapatos también implica dejar un donativo, si no quieres que te pase lleva una bolsa de plástico y guarda el calzado en una mochila.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Miner77