“Increíble viaje!!!!”

Memphis Tours
Clasificado como N.º 10 de 313 Tours en El Cairo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorrimos con mi esposo Turquía y Egipto con Memphis tours nos sorprendió la
excelencia que tienen en todo momento desde que bajas del avión te ayudan a hacer cada cosa te solucionan te explican te acompañan en todo momento a destacar la atención compromiso y dedicación de Yehia en Egipto también su gran conocimiento... nos explicó todooo no nos dejó con ninguna duda. Ahmed quien nos espero y llamo hasta el último minuto de nuestra estadía. Definitivamente recomiendo esta agencia si ninguna duda es la mejor y volvería a contratar sin pensarlo. La pasamos genial dos países maravillosos y cada unos nos mostró lugares historias y momentos inolvidables.

4  Agradécele a ANALIA G
Farrag Y, Gerente en Memphis Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola prezada Analia
Muchas gracias por sus amables comentarios Esperamos otra ocasión co Nuestra Agencia Memphis en los destinos que trabajamos, Tours Saludos La administración de Memphis

Escribe una opiniónOpiniones (6.121)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos Memphis Tour por recomendación de un amigo y fue lo mejor que pudimos hacer. Te esperan en el aeropuerto antes de llegar a las maletas, el hotel era muy bueno, español perfecto y siempre preocupados por nuestra comodidad.
Ahmed fue el mejor encargado en Egipto, siempre pendiente de todo, incluso cuando teníamos un problema con nuestro vuelo de salida de El cairo nos ayudó con la aerolínea para poder cambiarlo.
Lo recomiendo al 100%.

3  Agradécele a Alexandra L
Farrag Y, Gerente en Memphis Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Hola prezada Alexandra

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

He viajado por todo el mundo y con diferentes agencias de viajes. Menphis tour Egipto Jordania e Israel fue mi ùltima experiencia en el mes de Marzo abril 2018. Hemos pasado una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Cinco personas. Las cinco mujeres que viajamos opinamos lo misma. Excelente atención instrucción de los guias. Amabilidad, calidad de restaurantes hoteles, comida. Realmente muy muy recomendable

2  Agradécele a Monica S

Hola prezada monica
Muchas gracias por sus amables comentarios
Tours Saludos
La administración de Memphis

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Mi nombre es Nuria y soy de Argentina, en el mes de marzo decidimos viajar 5 amigas a Egipto Jordania e Israel. Contratamos la agencia Memphis Tours a través de internet y fue todo muy bien Desde el primer contacto con el señor Amr Hassan, la comunicación fue siempre fluida vía mail y whatsapp.
No importa la hora ni el día, siempre Arm contestaba nuestras dudas e inquietudes.
Desde nuestra llegada se hicieron cargo de todos los trámites para entrar a los diferentes países.
Memphis fue perfecto!! La organización, impecable, la calidez humana, excelente.
No paramos un minuto, tenían todo perfectamente sincronizado
Todos los guías han sido amables, respetuosos, con conocimientos, demostraron ser muy puntuales y responsables. Pendientes a nuestras necesidades y sobre todo un buen manejo del español.
El guía de Jordania Auni , el de Jericó y Rubén en Israel fueron excelentes.
Pero cabe destacar a los guías de Egipto, con Mohamed, siempre simpático y atento en El Cairo y Alejandría. Y Ahmed Hamed en el crucero por el Nilo, pueblo Nubio etc, excelente persona, cordial y de gran conocimiento, no había ninguna pregunta que no supiera contestar. Demostraron ser, sobre todo muy buenas personas.
Se destaca, también, la atención de los choferes, fueron muy amables, los vehículos con wiffi y aire acondicionado.
Nos sentimos siempre muy cuidadas y seguras.
La experiencia con Memphis Tours ha sido excelente. Siempre estaban a la hora prevista en el lugar acordado. Si tiene pensado viajar no duden en contratar esta agencia!!!
Desde Argentina, les enviamos nuestro cariño y agradecimiento.

2  Agradécele a _nu304

HolaSra. Nuria
Muchas gracias por sus amables comentarios
Estamos muy contentos de saber que todo fue según lo acordado, Esperamos otra ocasión co Nuestra Agencia Memphis Tours Saludos La administración de Memphis

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, los guías son muy amables y dotados de buenos conocimientos que hicieron de nuestra estancia una gran aventura. Los hospedajes y la logística son excelentes. Saludos especiales a Hisham nuestro líder y Sahid que fue nuestro gran guía en El Cairo y además un excelente fotógrafo.

Saludos, desde Ecuador.

Agradécele a Karo L

Hola Karol Muchas gracias por sus amables comentarios Me contento mucho saber que todo fue según lo acordado, Esperamos otra ocasión co Nuestra Agencia Memphis Tours Saludos La administración de Memphis