Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Viaje a Egipto

Finalizado nuestro inolvidable viaje a Egipto, nos fuimos con el corazón lleno después de tantas... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Lía M
Los Ángeles, California
mediante dispositivo móvil
El mejor guía de Egipto.

Viajé a Egipto desde Argentina en Septiembre de 2017 con la agencia Isis Egipto Kemet liderada por... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
RodriArgento
Rosario, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 52 opiniones

Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Fuimos a principios de Marzo, y desde el comienzo Ahmed y su equipo estuvieron muy pendiente de todos nosotros. Desde que llegamos al aeropuerto nos sentimos súper bienvenidas y sin ninguna preocupación ya que Mohammed se encargo de todo el proceso. El guía en Cairo fue Hesham, que fue super agradable, paciente , con una personalidad muy carismática y se encargó de respondernos toda pregunta que teníamos. En los días siguientes nos encontramos con Ahmed , en el que fue el guía por el resto del viaje, se encargo de organizar todo y de cada detalle saliera espectacular. Aprendimos mucho de la historia Egipcia , pudimos conocer la cultura tanto moderna y antigua. Desde los conductores y todos los guías nos hicieron sentir super cómodos y seguros. Súper recomendado!! Y gracias a Ahmed y a todo su equipo por un viaje maravilloso.

1  Agradécele a nataliahS6350BW
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

A final de febrero del año en curso, fuí con mi mujer a Egipto, de vacaciones, de 11 días de duración, a través de la empresa Isis Egipto Kemet, regentada por Ahmed Eltayeb y que me interesé por ella a raíz de los comentarios favorables que aparecían en la página de Trip Advisor. Contacté con varios internautas para ver cuál había sido su experiencia y me indicaron que estaban encantados y que era una empresa seria y, despejadas las dudas, me puse en contacto con Ahmed, le indiqué que quería un viaje cultural (en El Cairo y un crucero por el Nilo), me envió el programa, me preguntó que si quería cambiar algo. Estuve de acuerdo y en noviembre del año pasado le hice el encargo y solo tuvimos que gestionar el billete de Madrid-El Cairo, ida y vuelta y de lo demás (vuelos interiores, hoteles, crucero, entradas en los monumentos, etc.) se encargaba él.
La experiencia ha sido maravillosa, mejor de lo que esperaba. Los guías unos grandes profesionales (Mohamed, Eid y Said), con gran dominio del español y, por supuesto, de la historia de su país y grandes personas. Desde que llegamos a El Cairo hasta el final de las vacaciones no te dejan solo en ningún momento (gestión de visado, cambio de moneda, compras, dudas ...).
La furgoneta en que hacíamos los viajes, tenía 9 plazas, era nueva y limpia y nos acompañaba siempre un conductor y un guía. A Abu Simbel fuimos en coche, también nuevo y de limpieza impecable, por supuesto, con conductor y guía. Los hoteles eran fantásticos, así como el crucero. La comida también fue muy buena y abundante.
Me había dicho una guía española que trabaja, entre otros destinos, con Egipto, que los egipcios eran muy informales. Nada más lejos de la realidad. Por lo menos en cuanto a Isis Egipto Kemet. Los empleados de los hoteles y del crucero eran muy serviciales y la puntualidad de los conductores y guías escrupulosa.
Y otra ventaja, el horario en los monumentos lo marcábamos nosotros (recrearse más tiempo en la contemplación, sacar fotos …), cosa que cuando uno viaja por una agencia de viajes, con gran número de turistas, le indican a qué hora tienen que estar en el autobús. Y no es lo mismo tener un guía para dos personas que para 20, 40 o 60.
Por todo ello recomiendo a la referida empresa para el que quiera tener unas vacaciones maravillosas en Egipto, sin contratiempos de ningún tipo.
GRACIAS AHMED y a su equipo de guías y conductores por las vacaciones que hemos disfrutado en un país encantador y al que, sin duda, volveremos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a pedromiguelc93
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir a Egipto a principios de este mes, y fue una experiencia inolvidable. Todo fue gracias a Ahmed y su equipo completo. Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos todo fue excelente.
No solamente pudimos conocer de los lugares más conocidos como Cairo, Aswan, Luxor y Hurghada, sino que también pudimos conocer a profundidad la cultura egipcia y la historia tan rica que tiene. También pudimos conocer gente maravillosa como Ahmed, Hesham y Mohamed.
Realmente nunca olvidaremos este viaje y es gracias a Isis y Ahmed.

2  Agradécele a erikariza90
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Viajé con mi pareja a este maravilloso país a principios de marzo ya que de siempre nos ha encantado la civilización egipcia. Estuve varios meses preparando el viaje e informándome por Internet de cómo realizarlo. Al final me decanté por hacer un viaje privado con agencia local y fue cuando vi muy buenas referencias de ISIS Egipto Kemet y de Ahmed. Me puse en contacto con él y desde el primer momento me preparó un viaje adaptado a lo que queríamos y fue resolviendo todas mis dudas. Para no alargarme mucho resumo que el planning era de 10 días (llegada a El Cairo; 2 días en El Cairo, vuelo a Asuán, crucero por el Nilo hasta Luxor y (incluyendo visita a Abu Simbel) y 3 noches en Luxor). En todo el viaje estuvimos los dos solos, con nuestro guía y conductor, cosa a destacar. En El Cairo estuvimos con el guía Hesham Amir y todos los siguientes días con Mohamed Ebrahim. Ambos personas atentas y buenos guías que nos explicaban al llegar a los sitios, nos hacían fotos y luego nos dejaban tiempo para ver por nuestra cuenta. Una pena no haber podido coincidir con Ahmed con quien tanto había tratado aunque él seguía en contacto y preocupándose de que todo fuera correcto. Tras volver del viaje pensamos que nos hubiera gustado pasar más tiempo en la meseta de Guiza viendo las pirámides y la Esfinge, ya que ese día nos quedaba la visita a Saqqara y a Dahshur, pero en medio te llevan a la visita de fábrica de papiros en la que estuvimos bastante tiempo. Por poner algún pero, ya que me considero una persona exigente, este viaje lo planifiqué como sorpresa para pedir la mano a mi novia, y antes de ir Ahmed me propuso que el primer día por la tarde nos llevarían a las pirámides al atardecer donde podríamos estar prácticamente solos. Mi sorpresa fue que la zona de las pirámides cierra al público a las 16h con lo cual no nos pudieron llevar y me ofrecieron otras alternativas que no me convencieron así que tuve que recurrir a mi plan B y pedirlo en Abu Simbel, que también es un sitio increíble.
Las visitas desde Aswan a Luxor la verdad que nos encantaron. No nos gustó la visita a la tienda de especias e incienso (AL ATTAR SPICES) que al final te dicen que es de gran calidad pero al volver hemos visto que fue un engaño, a 1 euro el gramo, y te das cuenta que las piedras de incienso no se queman bien.
Al final por el tema del coronavirus, tuvimos que adelantar el viaje un día, por lo que se reajustaron las visitas. Las visitas de Abydos y Dendera en principio ya no daba tiempo a hacerlas por lo que nuestro guía nos dio a cambio una comida y la visita al Ramesseum, visitando además ese día lo que teníamos planificado: el Templo de Madinet Habu, el Valle de los nobles Deir el Medina y el Valle de las reinas. Pienso que nos hubiera dado tiempo a ver Dendera como les pedí ya que ese día a las 13:30 ya estábamos en el hotel de vuelta pero bueno así tenemos excusa para volver otro año!
Los hoteles (Le meredian pirámides, Hotel Aswan Tolip, Hotel Jolie Ville Luxor kings island) y el crucero (MS CONCERTO) reservados por Ahmed nos gustaron mucho, cumplían las expectativas.
El pago del viaje se hace todo ya una vez estás en Egipto.
Los conductores, coches... todo perfecto, y muy buena puntualidad siempre. Nos sentimos seguros en todo momento con el equipo de Ahmed ya que mucha gente pregunta por esto, es un país con mucha policía y militares dando seguridad y además los guías siempre estaban pendientes de nosotros.
Puliendo algún detalle y sin la preocupación del coronavirus hubiera sido un viaje de 10. Creemos que fue una buena decisión haber contratado el viaje Isis Egipto Kemet, así que lo recomendamos!! Saludos.

1  Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

No tenemos más que palabras de agradecimiento para Ahmed Eltayeb y su equipo de Isis Egipto Kemet. Fue una buenísima decisión haber realizado nuestro viaje a EGIPTO con ellos este Febrero del 2020, volvimos el 2 de Marzo.

Mi hermana que vive en Francia y yo que vivo en España, en 2019 decidimos viajar a Egipto 9 días en febrero 2020 y organizar nuestro viaje por nuestra cuenta con un guía particular local que hablase Español o Francés ya que las dos somos bilingües en ambos idiomas.

Decir que nunca habíamos contratado un viaje a través de este medio, empezamos a leer los comentarios que sobre guías y agencias había en este medio. Nos sorprendió los buenos comentarios que había de Ahmed y su equipo de Isis Egipto Kemet. Decidimos mandar un mensaje por un email que encontramos aquí y que pasó…. que enseguida nos contestó diciendo concretamente que viaje queríamos hacer si cultural, de aventura… y para cuantos días, en definitiva, lo que queríamos y tras contestar, al poco tiempo ya nos estaba mandando el posible programa con su precio y nos daba su teléfono para contactar con él por WhatsApp. Nos dio confianza su rápida respuesta, la adaptación que tuvo a nuestras propuestas y decidimos hacer el viaje con él y su equipo. Desde que confirmamos nuestro viaje en 2019 hasta este febrero 2020 nos ha seguido escribiendo e informándonos sobre las dudas que teníamos, le mandábamos un mensaje y enseguida nos contestaba. A medida que se acerca la fecha te manda vuelos internos y todo lo que hace falta. Todo 100% recomendables y de confianza! No tengáis miedo en contactar con ellos.

Egipto una preciosidad. Hay que conocer este país y especialmente todo el sur. Encantadas con el recorrido cultural que nos recomendaron a hacer para 9 días en Egipto.

Excelente servicio de Isis Egipto Kemet. Cumplió con todo lo pactado y más, los guías, educados y serviciales se acomodaban a nuestras necesidades. Nos explicaban muy bien todo, también tras las explicaciones nos dejaban nuestro tiempo para disfrutar de los lugares solas pero seguras ya que siempre nos estaban esperando a la hora acordada. El barco que tomamos en Luxor, impecable. Los hoteles fenomenales. Los vehículos con los que nos trasladamos para hacer excursiones nuevas y los choferes excelentes.

Organizan programas para colectivos o particulares nosotras íbamos solas con el guía y un chofer.

Otra cosa importante, con el y su equipo hablábamos en Español pero Isis Egipto Kemet tiene guías que hablan perfectamente Francés, concretamente el hermano de Ahmed y otras personas.

Gracias Ahmed Eltayeb y a todo tú equipo de Isis Egipto Kemey.

Sin duda volveremos a Egipto con nuestras respectivas familias.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a 615maitev