Abierto hoy: 12:00 a. m. - 3:00 a. m., 7:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Luna de Miel en Egipto

Incluimos a Egipto como parte de nuestra luna de miel y entre tantos comentarios en Tripadvisor nos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
973guillermon
Lo mejor de lo mejor. Inmejorable

Excelencia para definir el servicio y la atencion recibida, son la mejor elección si se planea... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
lizneirag2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor agencia de viajes de Egipto viaje en el 2018 con Ahmed y me encanto. Se encargaron de toda la organización, hospedajes, transporte, actividades. Solo me dediqué a disfrutar mi viaje!!! muero por regresar a Egipto.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a alixrob93
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Estuvimos con mi esposo visitando Egipto con el personal de Isis Egipto Kemet por 3 semanas, fueron 3 guías diferentes a cual más gentil, educado, culto, honesto, divertido y sobretodo buenas personas!
Recorrimos, conocimos e hicimos todo lo que quisimos y más!
Nos fuimos de Egipto deseando volver! Fue tan intensa la convivencia entre el placer y la cultura que 3 semanas no alcanzaron... queremos volver al desierto para disfrutar esa noche increíble de silencio natural, de comida sabrosa, de fogón en la arena, de desayuno compartido, de anécdotas y sentimientos que ponían el alma en la mano.
Solo agradecimiento!
Si piensan en visitar Egipto, Isis Egipto Kemet es tu mejor opción!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a Stella Maris S
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Viajé con mi esposo en abril del 2018 , donde hay un clima fantástico ; ni frío , ni calor. Yo soy de Buenos Aires Argentina. Y pienso volver para seguir conociendo más del magnífico Egipto.
Bueno , lo mío fue muy mágico . Desde más de veinte años siempre soñé con ir al país de las pirámides y la Esfinge ; buscando encontré. En TripAdvisor me enteré sobre un guía Egipcio y con muy buenas recomendaciones. Se llama Ahmed Al Tayed. Su empresa de turismo y página en Facebook es Isis Egipto Kemet.
Pero da la "causalidad" que una de mis amigas también había viajado con él .
La mejor atención , Egipto es muy accesible económicamente . Mi experiencia en todo sentido , fue la mejor . Nos cuidaron , respetaron , no nos queríamos ir ! Lloramos y todo ...
Llegamos al aeropuerto del Cairo , allí un guía de la empresa de turismo nos ayudó a cumplir con los trámites de la Visa . Eran unos 30 dólares más o menos , cada uno . Si sos de Argentina , a nosotros nos pidieron en Ezeiza el certificado de la vacuna de la fiebre amarilla. En Brasil hubo pandemia y en Egipto se protegen mucho , me parece bien . Nos hospedamos en un hotel frente a las pirámides en Giza. Con media pensión y hasta vimos una boda egipcia !!! Bailarinas del vientre , buena comida . Luego con vuelo interno ( los externos los realizamos con otra representante de la empresa , de los internos se ocupó Isis Egipto Kemet ) Llegamos a Luxor , subimos a un crucero de maravillas , visitamos templos . Nuestro viaje fue especialmente para conocer la religión antigua egipcia .
Le dijimos el itinerario que queríamos a Ahmed y él hizo todo . Conocimos El Museo del Cairo , Khan el Khalili , El Fishawy ( bar de los espejos ) , Museo de la cantante Omm Kolthoum ( a pedido mío ) . La parte musulmana y la copta vamos a realizarlas en el próximo viaje. Fuimos a Menfis, pirámides Sakkara , Las tres más famosas , Esfinge , show de luces y sonido , La Pirámide de adobe ( en ella sí entramos ). En Luxor : Templos de Edfú, Kom Ombo , Medinet Habú. Hashepshut , llegamos al sur hasta Assuán en el pueblo Nubio. Luego fuimos a la isla de Filae, Abú Simbel , Abydos , Rameseum , Dendera . Pueblo de los artesanos. Mercado de Assuán , la perfumería de la familia Al Fayed , también negocios donde venden ropa de algodón egipcio y alfombras. Totalmente recomendable , excelente persona , guía de turismo y arqueólogo ....

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Karina Gatto M
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Fuimos a principios de Marzo, y desde el comienzo Ahmed y su equipo estuvieron muy pendiente de todos nosotros. Desde que llegamos al aeropuerto nos sentimos súper bienvenidas y sin ninguna preocupación ya que Mohammed se encargo de todo el proceso. El guía en Cairo fue Hesham, que fue super agradable, paciente , con una personalidad muy carismática y se encargó de respondernos toda pregunta que teníamos. En los días siguientes nos encontramos con Ahmed , en el que fue el guía por el resto del viaje, se encargo de organizar todo y de cada detalle saliera espectacular. Aprendimos mucho de la historia Egipcia , pudimos conocer la cultura tanto moderna y antigua. Desde los conductores y todos los guías nos hicieron sentir super cómodos y seguros. Súper recomendado!! Y gracias a Ahmed y a todo su equipo por un viaje maravilloso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a nataliahS6350BW
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

A final de febrero del año en curso, fuí con mi mujer a Egipto, de vacaciones, de 11 días de duración, a través de la empresa Isis Egipto Kemet, regentada por Ahmed Eltayeb y que me interesé por ella a raíz de los comentarios favorables que aparecían en la página de Trip Advisor. Contacté con varios internautas para ver cuál había sido su experiencia y me indicaron que estaban encantados y que era una empresa seria y, despejadas las dudas, me puse en contacto con Ahmed, le indiqué que quería un viaje cultural (en El Cairo y un crucero por el Nilo), me envió el programa, me preguntó que si quería cambiar algo. Estuve de acuerdo y en noviembre del año pasado le hice el encargo y solo tuvimos que gestionar el billete de Madrid-El Cairo, ida y vuelta y de lo demás (vuelos interiores, hoteles, crucero, entradas en los monumentos, etc.) se encargaba él.
La experiencia ha sido maravillosa, mejor de lo que esperaba. Los guías unos grandes profesionales (Mohamed, Eid y Said), con gran dominio del español y, por supuesto, de la historia de su país y grandes personas. Desde que llegamos a El Cairo hasta el final de las vacaciones no te dejan solo en ningún momento (gestión de visado, cambio de moneda, compras, dudas ...).
La furgoneta en que hacíamos los viajes, tenía 9 plazas, era nueva y limpia y nos acompañaba siempre un conductor y un guía. A Abu Simbel fuimos en coche, también nuevo y de limpieza impecable, por supuesto, con conductor y guía. Los hoteles eran fantásticos, así como el crucero. La comida también fue muy buena y abundante.
Me había dicho una guía española que trabaja, entre otros destinos, con Egipto, que los egipcios eran muy informales. Nada más lejos de la realidad. Por lo menos en cuanto a Isis Egipto Kemet. Los empleados de los hoteles y del crucero eran muy serviciales y la puntualidad de los conductores y guías escrupulosa.
Y otra ventaja, el horario en los monumentos lo marcábamos nosotros (recrearse más tiempo en la contemplación, sacar fotos …), cosa que cuando uno viaja por una agencia de viajes, con gran número de turistas, le indican a qué hora tienen que estar en el autobús. Y no es lo mismo tener un guía para dos personas que para 20, 40 o 60.
Por todo ello recomiendo a la referida empresa para el que quiera tener unas vacaciones maravillosas en Egipto, sin contratiempos de ningún tipo.
GRACIAS AHMED y a su equipo de guías y conductores por las vacaciones que hemos disfrutado en un país encantador y al que, sin duda, volveremos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a pedromiguelc93