Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Luna de Miel en Egipto

Incluimos a Egipto como parte de nuestra luna de miel y entre tantos comentarios en Tripadvisor nos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
973guillermon
Lo mejor de lo mejor. Inmejorable

Excelencia para definir el servicio y la atencion recibida, son la mejor elección si se planea... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
lizneirag2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones
‚Äā‚Äā
√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

El mejor viaje de mi vida con el mejor guia de Egipto!! Atento, amable y confiable. Calidad humana. Volveria sin dudas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agrad√©cele a Elena P
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un viaje completamente personalizado privado con todo incluido Gracias al grupo Isis Egipto kemet a Ahmed y todo el equipo de guías Yala Yala

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a clamar110
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor agencia de viajes de Egipto viaje en el 2018 con Ahmed y me encanto. Se encargaron de toda la organización, hospedajes, transporte, actividades. Solo me dediqué a disfrutar mi viaje!!! muero por regresar a Egipto.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agrad√©cele a alixrob93
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Estuvimos con mi esposo visitando Egipto con el personal de Isis Egipto Kemet por 3 semanas, fueron 3 guías diferentes a cual más gentil, educado, culto, honesto, divertido y sobretodo buenas personas!
Recorrimos, conocimos e hicimos todo lo que quisimos y m√°s!
Nos fuimos de Egipto deseando volver! Fue tan intensa la convivencia entre el placer y la cultura que 3 semanas no alcanzaron... queremos volver al desierto para disfrutar esa noche increíble de silencio natural, de comida sabrosa, de fogón en la arena, de desayuno compartido, de anécdotas y sentimientos que ponían el alma en la mano.
Solo agradecimiento!
Si piensan en visitar Egipto, Isis Egipto Kemet es tu mejor opción!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agrad√©cele a Stella Maris S
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Viajé con mi esposo en abril del 2018 , donde hay un clima fantástico ; ni frío , ni calor. Yo soy de Buenos Aires Argentina. Y pienso volver para seguir conociendo más del magnífico Egipto.
Bueno , lo m√≠o fue muy m√°gico . Desde m√°s de veinte a√Īos siempre so√Ī√© con ir al pa√≠s de las pir√°mides y la Esfinge ; buscando encontr√©. En TripAdvisor me enter√© sobre un gu√≠a Egipcio y con muy buenas recomendaciones. Se llama Ahmed Al Tayed. Su empresa de turismo y p√°gina en Facebook es Isis Egipto Kemet.
Pero da la "causalidad" que una de mis amigas también había viajado con él .
La mejor atención , Egipto es muy accesible económicamente . Mi experiencia en todo sentido , fue la mejor . Nos cuidaron , respetaron , no nos queríamos ir ! Lloramos y todo ...
Llegamos al aeropuerto del Cairo , allí un guía de la empresa de turismo nos ayudó a cumplir con los trámites de la Visa . Eran unos 30 dólares más o menos , cada uno . Si sos de Argentina , a nosotros nos pidieron en Ezeiza el certificado de la vacuna de la fiebre amarilla. En Brasil hubo pandemia y en Egipto se protegen mucho , me parece bien . Nos hospedamos en un hotel frente a las pirámides en Giza. Con media pensión y hasta vimos una boda egipcia !!! Bailarinas del vientre , buena comida . Luego con vuelo interno ( los externos los realizamos con otra representante de la empresa , de los internos se ocupó Isis Egipto Kemet ) Llegamos a Luxor , subimos a un crucero de maravillas , visitamos templos . Nuestro viaje fue especialmente para conocer la religión antigua egipcia .
Le dijimos el itinerario que quer√≠amos a Ahmed y √©l hizo todo . Conocimos El Museo del Cairo , Khan el Khalili , El Fishawy ( bar de los espejos ) , Museo de la cantante Omm Kolthoum ( a pedido m√≠o ) . La parte musulmana y la copta vamos a realizarlas en el pr√≥ximo viaje. Fuimos a Menfis, pir√°mides Sakkara , Las tres m√°s famosas , Esfinge , show de luces y sonido , La Pir√°mide de adobe ( en ella s√≠ entramos ). En Luxor : Templos de Edf√ļ, Kom Ombo , Medinet Hab√ļ. Hashepshut , llegamos al sur hasta Assu√°n en el pueblo Nubio. Luego fuimos a la isla de Filae, Ab√ļ Simbel , Abydos , Rameseum , Dendera . Pueblo de los artesanos. Mercado de Assu√°n , la perfumer√≠a de la familia Al Fayed , tambi√©n negocios donde venden ropa de algod√≥n egipcio y alfombras. Totalmente recomendable , excelente persona , gu√≠a de turismo y arque√≥logo ....

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agrad√©cele a Karina Gatto M