Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Luna de Miel en Egipto

Incluimos a Egipto como parte de nuestra luna de miel y entre tantos comentarios en Tripadvisor nos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
973guillermon
Lo mejor de lo mejor. Inmejorable

Excelencia para definir el servicio y la atencion recibida, son la mejor elección si se planea... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
lizneirag2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones
‚Äā‚Äā
√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ammeh y su equipo son extraordinarios. Planean tu viaje a la medida y son muy responsables de verdad fue un gran placer conocer Egipto de la mano Isis Egipto, de Ammed y su equipo de trabajo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agrad√©cele a 890yazminm
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y s√ļper confiable. Sin dudas a mi regreso a Egipto volver√© a contratar con Ahmed.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agrad√©cele a Carolinadx
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

El mejor viaje de mi vida con el mejor guia de Egipto!! Atento, amable y confiable. Calidad humana. Volveria sin dudas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agrad√©cele a Elena P
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un viaje completamente personalizado privado con todo incluido Gracias al grupo Isis Egipto kemet a Ahmed y todo el equipo de guías Yala Yala

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a clamar110
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor agencia de viajes de Egipto viaje en el 2018 con Ahmed y me encanto. Se encargaron de toda la organización, hospedajes, transporte, actividades. Solo me dediqué a disfrutar mi viaje!!! muero por regresar a Egipto.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agrad√©cele a alixrob93