Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Luna de Miel en Egipto

Incluimos a Egipto como parte de nuestra luna de miel y entre tantos comentarios en Tripadvisor nos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
973guillermon
Lo mejor de lo mejor. Inmejorable

Excelencia para definir el servicio y la atencion recibida, son la mejor elección si se planea... Más información

Escribió una opinión el 9 de junio de 2020
lizneirag2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Es un viaje muy recomendable , la posibilidad de contar con un guía personalizado de habla hispana , en nuestro caso para dos personas nos permitió optimizar los tiempos y apreciar mucho más su cultura.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a mariagS3170SZ
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de conocer a Ahmed, el mejor guía que Egipto puede tener....
Buen guía, amigo y mejor persona, realmente la pasamos sensacional, sin tener que preocuparnos de nada....

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a I3610FTmartinv

Nuestro viaje fue entre septiembre y octubre de 2019
Fue una gran experiencia
Los guías y los conductores fueron excelentes, puntuales y muy amables
En El Cairo el guía Eid fue más que especial.
Todo muy organizado y agradable
Los vehículos en los que nos desplazamos fueron muy cómodos
Todos los tours y las actividades fueron excelentes
El crucero por El Niño fue excelente al igual que todos los tours a los templos
No se pueden perder la experiencia del globo en Luxor
El Guia Ahmed se pasa de amable, servicial y responsable. Todo el tiempo te brinda un trato de amigo y es excelente anfitrión
Les recomiendo 100% esta agencia y a sus guías
Lo repetiríamos sin duda

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a paulazv2010
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hijo aún no deja de mencionar a su amigo ISIS, nos trató tan bien que tenemos muy bonitas experiencias. Volveremos algún día, Egipto es maravilloso, gracias Isis!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 395walterc
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocí a Isis Egipto Kemet a través de Internet. Fue una gran experiencia:aclaró todas mis dudas al hacer el itinerario. Siempre me pude comunicar con el desde Chile.
Estuve 2 semanas en Egipto, siempre acompañada con su equipo desde el momento en que llegamos al aeropuerto. Estuve en El Cairo, luego fuimos a conocer Abu Simbel (deben ir a conocerlo). Hicimos crucero por el Nilo, luego Luxor. Y finalizamos con un descanso en un resort en Hurghada.
Aprendí mucho de historia con Isis. Buenos los hoteles, excelente comida. Viaje con mi mamá y tuvimos una experiencia excelente y maravillosa.
Con Isis, aparte de conocer un guía, conoces un gran amigo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a naperezb