Abierto hoy: 7:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Luna de Miel en Egipto

Incluimos a Egipto como parte de nuestra luna de miel y entre tantos comentarios en Tripadvisor nos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
973guillermon
Lo mejor de lo mejor. Inmejorable

Excelencia para definir el servicio y la atencion recibida, son la mejor elección si se planea... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
lizneirag2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola soy Maite 2 veces he ido a Egipto y las 2 con isis Egipto (AHMED) El mejor guia ke se pueda tener, mejor persona y para mi HERMANO por su entrega para enseňar las maravillas de su pais , por como relata la historia de Egipto y con ke cariňo trata al turista .
Si kereis viajar a Egipto hacerlo con ISIS EGIPTO os hara itinerarios increibles ANIMAROS A DESCUBRIR EGIPTO CON ISIS EGIPTO saludos desde VITORIA

1  Agradécele a maiteg885
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve súper bien guiado, excelente experiencia... Y profundo conocimiento de la gran historia milenaria de Egipto.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Mohamed S
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cumplió con todo lo pactado, guías muy preparados,precio conveniente.Super recomendable

1  Agradécele a Roving370981
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando reservamos con Ahmed tenia un poco de duda porque todo el trato fue por Whats app. Din embargo, una vez en Egipto, todo el viaje se desarrolló von una precisión milimétrica.
Ahmed y su equipo nos hicieron sentir como un viaje con amigos. Sus atenciones y los detalles de cada desembarco , fueron inmejorables.
Recomiendo al 300 % a Ahmed y su excelente equipo de choferes, guias, etc.
Excelente persona y gran calidad moral .
Regresare nuevamente el próximo año

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Aristides65
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Mi esposo y yo cumplimos nuestro sueño de visitar Egipto. Gracias a Isis Egipto Kemet, el viaje fue maravilloso. Total confianza en Ahmed y su Equipo, que desde el primer contacto nos facilitaron todo el proceso. También un especial agradecimiento a Sayd nuestro guía principal, que con su narrativa hizo aún más mágica nuestra visita. Un viaje personalizado, siempre pendientes de nuestra seguridad y disfrute, buscando los mejores momentos para cada visita y con el tiempo suficiente para disfrutar cada espacio. Total confianza en esta empresa.

1  Agradécele a spq3