Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Conociendo Egipto

Un excelente servicio de Tours con mi amigo Sabry, recomiendo a los amigos q dese conocer Egipto y... Más información

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020
145orlandc
Militar

Fue excelente el tours con mi amigo traductor sabry ... excelente te apoyo mi amigo desde mi país... Más información

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020
766jhons
Leer las 204 opiniones

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

During many years we were dreamming to visit Egypt and finally we did it last June. Ese era nuestra sueño durante muchos años y finalmente la visita a Egipto se hizo realidad. Our guide in Cairo was Sabry Hashin. Thanks to him we could visit many interesting places in two days. Nuestro guia Sabry Hashin fue muy profesional y amable, gracias a el pudimos aprovechar al maximo nuestra estancia en Cairo. Cairo is an incredible place overpassing all of our expectations. Piramides, mezquitas, mundo copto, bazar, realmente fabuloso. Contrario a lo que a veces se piensa, nos sentimos muy seguros todo el tiempo. So, our dream came true. Fue excellente.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a sergiov464
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Es la mejor experiencia que he tenido , soy de Colombia y mi sueño fue conocer las pirámides, Egipto es muy hermoso y conocí mucho, contraté a sabry hashim que domina super bien el español y conoce muy bien de la historia muy decente, serio y comprometido con su trabajo lo recomiendo 100% dejo su número para quien le interese +20 112 211 2998

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Tobias G
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

English: We had the guide Sabry (Hashim Abdou) for a Spanish guided tour. He took care of us very well and answered all of our questions at the museum and the pyramids, telling us a lot about the history and even took many fotos of us. We would recommend him as well as the whole tour which was excellent from a value for money perspective.

Spanish: estuvimos con el guía Sabry (Hashim Abdou) por un tour en español. Estaba perfecto!! resolviendo todas nuestras dudas y preguntas en el museo y las pirámides. Nos contó mucho sobre la historia e igual tomó muchas fotos de nosotros. Lo recomendamos mucho a Sabry y todo el tour que es un día muy especial y excelente precio-calidad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a R1602OZphilipph
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Hicimos un tour de un día completo por las distintas pirámides cerca de El Cairo con Sabry Hashim y fue una excelente experiencia. Sabry es muy ameno para charlar, no solo de historia si no también de la vida cotidiana en Egipto. El paseo fue muy bueno y se preocupó porque estuviéramos a gusto. Terminamos la jornada comiendo comida típica egipcia. Recomendado Sabry.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a nfrontera23
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Hola, estuve una semana en la ciudad del Cairo, la verdad me encanto Egipto muy rico culturalmente, nuestra visita, a las pirámides, templos, museo fue guiada por un amigo y excelente persona Sabry Hashim quien maneja de manera excelente el idioma español. Gracias totales y con la promesa de volver.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a 113hugoo