Abierto hoy: 9:00 a. m. - 11:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cairo Tours & Packages / Memphis Tours Egypt
desde US$ 125,00
desde US$ 126,00
desde US$ 130,00
9.426 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fantastico tour con Mohamed de Memphis Tour, un guia excelente,un experto con un conocimiento extraordinaria,y un castellano casi mejor que el mio! puntual, atento y muy amable, y ademas nos saco unas fotos fantasticas!! muchas gracias,momentos inolvidables!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Chrisgamboa
Abdallah B, Manager en Cairo Tours & Packages / Memphis Tours Egypt, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus amablescomentarios que nos ayudan mucho en mejorar nuestro servicio. Esperamos otraocasión con Memphis Tours en los otros destinos Jordania, Turquía, Grecia,Marruecos, Dubai, Africa, India y otros más Saludos MemphisTours

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pudimos haber elegido un mejor operador, si quieren viajar seguros, vivir una experiencia inolvidable, con una empresa responsable,coordinada y preocupada, les recomiendo Memphis. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a GoPlaces790297
memphistours1955, Gerente en Joyas de Egipto y The Nile Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus amables comentarios nos ayudan mucho en mejorar nuestro servicio. Esperamos otra ocasión con Memphis Tours

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

recomendamos a Memphis tours , excelente servicio y atención personalizada ,mil gracias a nuestro guias Salomón y Mohamed son altamente recomendables por su profesionalismo, conocimiento y, también gracia a Aya por su dedicación para organizar el paseo, parece que nunca duerme nos atendió 24 x 7

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a kiwanils
memphistours1955, Manager en Cairo Tours & Packages / Memphis Tours Egypt, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Super recomendable Viajamos en Familia en Julio 2019
Sabri hizo de nuestra estadía , una experiencia única. Estuvo en cada necesidad y en cada detalle . Lo super recomiendo una persona excepcional.
fue maravilloso y excelentemente explicado todo gracias a Sabri

Agradécele a W5183BHmariap

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Encantada! Y con ganas de volver , tuvimos el mejor guía Yehia el Gezawy hizo de nuestro viaje una experiencia increíble e inolvidable, a mi amiga y a mi nos encantó todos los tours y los lugares que conocimos además de la explicación del guía que fue excelente nos aclaró todas las dudas y supo cómo ponerle emoción a las explicaciones por cierto gran fotógrafo y divertido , a pesar del corona virus pudimos aprovechar el viaje, Yehia el Gezawy se lució como guía dejamos un buen amigo allá, le agradezco por su servicio y lo recomiendo al 100%. Nos vemos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mela3108

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta empresa es de lo mejor que hay! Todo el personal es excelente, pero quiero destacar a Khaled, coordinador general desde El Cairo, y a Mohamed Emam, nuestro guía desde Lúxor a Asuán. Khaled ha estado súper atento a todos los detalles necesarios. Mohamed es increíble! No solo por lo que sabe (remendó!) sino por la pasión con la que explica, te traslada al Antiguo Egipto!! También quiero destacar a la tripulación del Ms My fair Lady: un 10 es poco!! Son gente excepcional! Súper profesionales pero cálidos y cercanos. Nuestro hijo de 9 años ha quedado maravillado!! Realmente quiero destacar tanto esfuerzo y profesionalidad para hacernos vivir un viaje inolvidable!! Repetiremos!!!

Agradécele a 360enriquep
memphistours1955, Manager en Joyas de Egipto y The Nile Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020