9 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 166
Ver las 19 ofertas
4.593 resultados
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, el hotel con servicio cómodo y muy accesible, su piscina en remodelacion,espero que los demás lo disfruten, ya que es muy bueno hotel y con lindos detalles,pero totalmente recomendable, espero que sigan así o mejor

Consejo sobre habitaciones: averiguar bien si todos los servicios funcionan,pero en la página principal, ya que hacia mucho calor y venía bien una buena piscina, todas las búsquedas posibles
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a miamitauro
Areej Ibrahim, Owner en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for choosing our hotel and for taking the time to leave us such a beautiful review. We are glad to hear that you have enjoyed your stay with us as we strive to create memorable experiences.

We have conveyed your comments to the hotel team and would like to thank you once more for the valuable feedback that you have provided.

Looking forward to welcoming you back again in the near future!

Best regards,
Fairmont Nile City team

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue el hotel elegido por Egipto tours group en El Cairo y nos encantó. Es precioso y las comidas el desayuno y el trato fue excelente
Lastima que no pudimos disfrutar de la piscina que estaba cerrada por el COVID pero lo demás genial. Las medidas de seguridad son adecuadas

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a caperucita2018
Areej Ibrahim, Owner en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear valued guest,

Looking forward to welcoming you back again in the near future!

Best regards,
Fairmont Nile City team

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Muy mal servicio. Venden un lujo que no tienen. Nunca me habian parado en el control de seguridad de un hotel, impediendo la entrada y tener que llamar a recepcion para verificar mi identidad como si fuera un scort. Una verguenza solo por llegar de visitar la ciudad a pie, en lugar de venir en transfer privado.
Adjunto la foto de la toalla rota que demuestra que no vale el numero uno de tripadvisor. Ningun otro hotel del Cairo vi algo peor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a toreroyentero
WeCareFNC, Manager, Digital Marketing en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado Invitado,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Entendemos completamente su frustración con respecto a los desagradables desafíos que ha enfrentado durante su estadía en Fairmont Nile City y nos preocupa mucho que no le hayamos brindado con éxito el nivel de servicio de hospitalidad que constantemente nos esforzamos por lograr.

Tenga la seguridad de que tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy en serio y de manera constructiva y tomaremos todos los pasos necesarios para reducir cualquier inconveniente futuro y esperamos sinceramente la oportunidad de restablecer su confianza y confianza en nosotros.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019

El hotel es espectacular en todos los sentidos, todas sus instalaciones son fantásticas, en buen estado y con una exquisita decoración que mezcla lo moderno con lo tradicional. las habitaciones son amplísimas, totalmente equipadas y con un gran baño con bañera y gran zona de ducha.
El desayuno buffet extraordinario de los más completos y variados que he visto y con el extra de desayunar con unas espectaculares vistas al rio Nilo.
El hotel cuenta en su piso superior con una zona de piscina semi cubierta, con hamacas, mesas y bar, ideal para tomarse un descanso en las horas libres, todo ello con vistas impresionantes al Nilo. Cuenta además con varios restaurantes, nosotros cenamos en el italiano Lúliveto y nos atendieron de maravilla, los platos con una esmerada presentación, riquísimos y a buen precio.
Pero si hay un aspecto que tendríamos que destacar y valorar por encima de todo es la atención recibida en todo momento por parte del personal de este gran hotel, en este sentido una mención especial para BAHAA, del restaurante italiano, por su simpatía, su profesionalidad y su forma de atendernos, siempre con una sonrisa en la boca, nos sentimos en todo momento muy a gusto. Lo mismo tenemos que decir de todo el personal de la piscina, en especial de MAHMOUD del bar, por su atención, simpatía y por los múltiples detalles que tuvo con nosotros, así como para el chico responsable de la zona de piscina y hamacas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a villalbaqjc
WeCareFNC9, Digital Marketing Executive en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Estimado invitado,

Gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir su agradable experiencia. ¡Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros! Nos esforzamos por crear experiencias memorables y nos complace haber podido superar sus expectativas.

Hemos transmitido sus comentarios al equipo del hotel y nos gustaría agradecerle una vez más por los valiosos comentarios que nos ha brindado.

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019

Hotel con un servicio y atención espectacular. Recomendamos elegir habitaciones con vistas al Nilo y disfrutar de las vistas desde la piscina. El restaurante que sirve comida italiana y meditarrenea realmente nos encanto, comida de calidad y buena y merece la pena probarlo.
Aseguraos llevar algo de manga larga porque el aire acondicionado en general esta muy alto, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es muy grande. En ocasiones se puede llegar a escuchar el sonido de la discoteca, por lo que recomendamos soliciteis habitaciones en plantas altas.
A destacar la gente va muy muy arreglada dentro del hotel, pero cada uno es libre de ir como quiera.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones en plantas superiores y con vistas al Nilo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a dacyor
WeCareFNC9, Digital Marketing Executive en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2019

Estimado invitado,

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano!