Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 26
PricelineUS$ 32
Booking.comUS$ 27
TravelocityUS$ 26
eDreamsUS$ 27
Orbitz.comUS$ 26
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fuimos en dos ocasiones durante nuestro viaje por Egipto. La calidad-precio es excelente, buen wifi, el personal es super atento y tienen la mejor terraza del mundo. A nuestra llegada el primer día fueron a comprar comida para que cenaramos, a pesar de que era super tarde, tienen cerveza fría, buenos desayunos y es impresionante la paz que se respiraba en pleno centro de El Cairo.
Carlos es super amable y habla perfecto castellano, con ellos contratamos dos excursiones, la de las pirámides de Giza y el día de Alejandría y quedamos muy satisfechos.
También tienen un servicio excelente de llevada/recogida del aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: ¡Hay habitaciones recién reformadas!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Carmen S
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Hotel en el centro del Cairo con una terraza en la plata 13 con unas vistas de la ciudad inmejorables. El personal, concretamente Carlos, fueron muy simpaticos y siempre dispuestos a ayudar. Relación calidad/precio excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a jjfde
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantó.
La ubicación es muy buena, el hotel hermoso, habitación grande con balcón, sala de estar muy linda, terraza hermosa que también funciona como bar. Lo mejor es el personal, muy amables y colaboradores. El desayuno excelente, preparado por Bob.
Carlos el gerente, habla español y nos ayudó mucho, no ofreció excursiones a muy buen precio. Nuestra guía en español a Giza, Memphis y a Saqqara fue Mima, ella es excelente.
Gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Marcelovera078
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy limpio, además que la habitaciones con balcones cuentan con una bonita vista de El Cairo. El personal en general es muy amable y siempre tratan de ayudar. También el desayuno es muy bueno. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Efraín A
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Buena elección en El Cairo. Las habitaciones limpias, espaciosas y soleadas. Las que tienen balcón son magníficas.
El hotel está en la planta 12 de un edificio, con unas vistas espectaculares de la ciudad. El personal amable. Relación calidad precio muy buena. Ahora están de reformas, con lo que cabe esperar que el hotel mejore aún más.
Como puntos débiles, el baño, que es un poco pequeño, y el desayuno que es bastante mejorable.
En resumen, una muy buena opción en El Cairo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación con balcón.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja