Google
Detalles
desde US$ 54,65
Detalles
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Que puedo decir que con palabras pueda describir lo realmente vivido fue esperado por tanto tiempo, este viaje fue la ilusion de mi vida,y esperanza, un mes de muchas ilusiones, alegrias, risas y porque no decirlo llanto tambien, pero esto ultimo por la satisfacción que me dio el viajar al pais esperado por un largo tiempo que desde que se comenzo a planear con tanta ilusión los meses se me hacian años y las minutos horas,doy las gracias al sr khaled que hizo realidad mi sueño y en todo momento estuvo al pendiente de cualquier cosa con ética y profesionalismo. Amo a egipto, amo su cultura, amo su gente. Jamas olvidare mi estancia alli, espero algún dia volver, puedo decir tantas cosas pero solo lo resumire en esto, Gracias khaled por haber hecho realidad mi sueño, gracias a cada una de las personas que conocí,guías, cocineros, personal de limpieza, personal de seguridad, choferes, gente maravillosa y respetuosa siempre estarán en mi corazón, recomiendo ampliamente esta empresa SIATOURS ,no me queda mas que decir y repetir *GRACIAS*, viva viva شكراً لك دائماً في قلبي طوال حياتك. ليلي

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Habibilily
khaledsaber, Manager en Sia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Agradecemos mucho sus amables comentarios y estamos siempre a su servcio.
Muchas gracias

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Un viaje familiar increíble, el crucero por el Nilo es inigualable. La empresa muy organizada, horarios, traslados, etc. y a pesar de tener un malentendido con la visa que nos tenían en Jordania, el problema lo resolvieron rápidamente desde el Cairo y al final no perdimos el vuelo.
Khaled es un excelente guía, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a mayabuitrago
khaledsaber, Manager en Sia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Muchas gracis Maya

Esperamos ver ustedes de nuevo, uqe tenga mucha suerte

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Desde que contactamos Sia Tours todo fue rápido, ordenado y con excelente atención, cuando llegamos a Estambul todo estuvo perfectamente organizado!! No duden en contratarlos!! Ha sido una hermosa experiencia!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Lo V
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hice el mejor viaje de mi vida a Egipto, Jordania y Jerusalem con SiaTours, al principio estaba un poco preocupada de hacer la reserva en el internet con ellos, pero los testimonios de sus pasajeros me animaron a hacer la reserva, la verdad, son muy profesionales y honestos

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a victoria_catala
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trabajo del equipo de Siatours, nos sentimos a gusto durante todo el viaje, preocupados de nosotros en todo momento. Se nota que aman lo que hacen. Cumplen todo el itinerario que entregan previo al viaje. 100% recomendados.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a FranciscoTroncoso