Formas de disfrutar de PONGEZI AFRICA SAFARIS
desde US$ 312,00
desde US$ 320,00
desde US$ 336,00

El viaje maravilloso
La atención de nuestro anfitrión y Guía Weru fue insuperable.
Los paisajes y el recorrido por la sabana viendo directamente diferentes animales algo inolvidable.
Superó nuestras expectativas
Pienso volver cuando se pueda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a jaimelJ7235AO
Sherpa26524675137, Owner en PONGEZI AFRICA SAFARIS, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Os agradezco mucho Jaime y Marilu. Esta recomendacion nos ayudara atraer mas gente. Os deseo todo lo mejor en Chile.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un Safari fotografico con mi mujer. El guia desde el primer dia hasta el ultimo. El guia nativo hablaba español perfecto. Gran conocimiento del entorno, conocia todos los lugares turisticos y no turisticos. Lugares reconditos espectaculares. Explicacion de la cultura, flora y fauna del pais excepcional. Visita de ciudades, pueblos y parques nacionales.
Hoteles, resorts y desplazamientos en vehiculo super comodo. Maxima atencion y agua y refrescos las 24 horas.
Volveremo seguro y repetiremos con ellos.

Agradécele a 977santia

Muchas gracias por divertiros con nosotros durante su safari de nvacaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia con Weru fue increíble, no sólo por su amabilidad en todo momento, sino porque nos escuchó y entendía lo que anda buscando.
Nos ayudó a buscar los mejores spots fotográficos, y tuvo paciencia para que pudiéramos hacer las fotos a nuestro aire.
Sin duda espero volver pronto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a lillypb

Estais mucho invitado de nuevo. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre quise ir a Africa. Pero la realidad superó todas mis expectativas. Fuimos 2 parejas a 4 Safaris (Amboselli, Masai Mara) y todos fueron espectaculares. Los paisajes, animales, la cultura... todo maravilloso, gracias a Weru nuestro guía, hoy con Pongezi Africa Safari. Con paciencia, pero además simpatía, alegría y compromiso nos llevó a todos lados, nos aseguro los 5 grandes y tanto, tanto más. Con enormes conocimientos, excelentes explicaciones, instinto para descubrir todas las maravillas de Africa. También su cocina, sus costumbres. Cumplió al 100% con todo lo prometido y mucho más, siempre puntual, el vehículo excelente y los Lodges, comodisimos, rica comida, personal alegre y bien atendidos. Gracias Weru por hacer posible mi sueño. De seguro volveremos. Asante Sana

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a M8892NJflaviar

Os agradecemos visitaros. y para disfrutar de todo. Os damos la bienvenida de nuevo. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para celebrar 31 años de matrimonio fuimos a Kenia e hicimos safaris en 4 parques. Todos maravillosos, cada uno con su identidad y hermosura. Desde Amboselli al Masai Mara. África es maravillosa, sus paisajes, animales, costumbres y su gente. Pero quien hizo la diferencia y que el viaje fuera inolvidable fue Weru, nuestro guía, hoy en Pongezi Africa safaris. No sólo por su simpatía y bondad, que ya son importantes, sino por sus conocimientos, preparación y su siempre excelente disposición. Mucho más allá del compromiso, disfrutaba lo que hacía. Además preocupado sienpre por nuestra seguridad, por satisfacer nuestros deseos, fueran animales, paisajes, comidas o costumbres. Siempre atento El viaje fue fantástico. Mil por ciento recomendable. No se lo pierdan.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a hectorhO1322ZW

Me alegro que los disfrutaran los paisajes y animales. Muchas gracias.