Formas de disfrutar de PONGEZI AFRICA SAFARIS
Detalles
desde US$ 320,00
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos a Kenia en septiembre de 2019 por nuestra luna de miel. Llegamos a Nairobi,donde nos recibieron genial y muy atentos. Visitamos nakuru,masai mara y amboselli.Para terminar la estancia ,viajamos a Zanzíbar.
Es un país increíble,donde su cultura no deja de sorprendente a cada paso que des. Igual que su gente,la cual guarda miles de historias de interés. Nos atendieron muy bien a cada ciudad y parque que fuimos. El guía un encanto, ningún problema en hablar el español y traducir. También nos ayudó aprender un poco de swahili. Un idioma maravilloso. Estamos deseando repetir nuestro viaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a raqueld368
Sherpa26524675137, Owner en PONGEZI AFRICA SAFARIS, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su paciencia durante el safari. Recordais que siempre os apreciamos de corazon. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El viaje maravilloso
La atención de nuestro anfitrión y Guía Weru fue insuperable.
Los paisajes y el recorrido por la sabana viendo directamente diferentes animales algo inolvidable.
Superó nuestras expectativas
Pienso volver cuando se pueda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a jaimelJ7235AO
Sherpa26524675137, Owner en PONGEZI AFRICA SAFARIS, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Os agradezco mucho Jaime y Marilu. Esta recomendacion nos ayudara atraer mas gente. Os deseo todo lo mejor en Chile.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un Safari fotografico con mi mujer. El guia desde el primer dia hasta el ultimo. El guia nativo hablaba español perfecto. Gran conocimiento del entorno, conocia todos los lugares turisticos y no turisticos. Lugares reconditos espectaculares. Explicacion de la cultura, flora y fauna del pais excepcional. Visita de ciudades, pueblos y parques nacionales.
Hoteles, resorts y desplazamientos en vehiculo super comodo. Maxima atencion y agua y refrescos las 24 horas.
Volveremo seguro y repetiremos con ellos.

Agradécele a 977santia

Muchas gracias por divertiros con nosotros durante su safari de nvacaciones.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

La experiencia con Weru fue increíble, no sólo por su amabilidad en todo momento, sino porque nos escuchó y entendía lo que anda buscando.
Nos ayudó a buscar los mejores spots fotográficos, y tuvo paciencia para que pudiéramos hacer las fotos a nuestro aire.
Sin duda espero volver pronto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a lillypb

Estais mucho invitado de nuevo. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre quise ir a Africa. Pero la realidad superó todas mis expectativas. Fuimos 2 parejas a 4 Safaris (Amboselli, Masai Mara) y todos fueron espectaculares. Los paisajes, animales, la cultura... todo maravilloso, gracias a Weru nuestro guía, hoy con Pongezi Africa Safari. Con paciencia, pero además simpatía, alegría y compromiso nos llevó a todos lados, nos aseguro los 5 grandes y tanto, tanto más. Con enormes conocimientos, excelentes explicaciones, instinto para descubrir todas las maravillas de Africa. También su cocina, sus costumbres. Cumplió al 100% con todo lo prometido y mucho más, siempre puntual, el vehículo excelente y los Lodges, comodisimos, rica comida, personal alegre y bien atendidos. Gracias Weru por hacer posible mi sueño. De seguro volveremos. Asante Sana

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a M8892NJflaviar

Os agradecemos visitaros. y para disfrutar de todo. Os damos la bienvenida de nuevo. Muchas gracias.