Formas de disfrutar de PONGEZI AFRICA SAFARIS
desde US$ 410,00
desde US$ 750,00
desde US$ 780,00
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante estadía por este hermoso continente, grandes experiencias, la gente muy atenta y agradecida. Paisajes que van a permanecer en la memoria por siempre y nuestro guía también, que se preocupó de que sea un viaje inolvidable. Weru era nuestro guía gran persona y con mucha experiencia, amable y respetuoso. Full recomendado

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 507tomase
Sherpa26524675137, Owner en PONGEZI AFRICA SAFARIS, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Os agradecemos mucho darnos la oportunidad de serviros. En efecto, sus preguntas, risas y sobre todo la paciencia contribuyeron al exito de su viaje. Esperamos que nos veremos de nuevo.
Asante Sana.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble viaje de luna de miel por Kenya, repetiríamos sin duda!! Sawa Sawa fue nuestro tour operador y no pudieron hacerlo mejor, en especial su guía Weru, sus conocimientos de la cultura local, y los específicos de la flora y fauna de sus parques complementaron a la perfección el viaje (además de su excelente humor y la atención que nos prestó en todo momento). Todo en conjunto nos hicieron disfrutar de un viaje único e irrepetible del que guardaremos siempre un increíble recuerdo. Esperamos volver algún día.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a joseantoniosQ5562YZ
Sherpa26524675137, Owner en PONGEZI AFRICA SAFARIS, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Os agradecemos mucho y estais mucho invitado de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 magníficos días de safare tanto en lago Nakuru como en Masai Mara.
Nuestro guía Wero nos hizo una espectacular ruta y gracias a el pudimos ver los big 5.
No pudimos tener un mejor guía que siempre se preocupo de nuestra seguridad así como de que viésemos las mejores imágenes de los animales y tomaremos las mejores fotos.
Fue una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a I8834BDnuriam

Muchas gracias por su paciencia que nos ayudo trataros mucho mejor. Nos gustaria veros algun dia.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el viaje que nos prepararon desde Pongezi. El guía Weru fue súper amable, simpático y prefesional.
Los hoteles todos muy recomendables y los safaris impresionantes en su coche 4x4.
Volveremos sin duda a África de la mano de Weru, muy recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a AitorAmann

Muchas gracias y nos gustaria encontraros de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuímos de viaje de novios y fuímos muy afortunados ya que pudimos ver a casi todos lo grandes, excepto el rinoceronte. Además pudimos disfrutar de la caza de unas leonas a un leopardo que andaba melodeando cerca de sus cachorros. Y tuvimos un amanecer en globo con una estupenda comida en plena campiña.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a ainhoa l

Estamos contentos de su viaje y esperamos que os veremos algun dia. Muchas gracias.