1.106 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Hace ya unos a√Īos de esta experiencia. Quiz√°s demasiados. Pero recuerdo las dos noches que pas√© aqu√≠ cada vez que planeo unas vacaciones e intento reservar un hotel que me ofrezca algo m√°s.
Nos sentimos como ni√Īos en su primera acampada.
Despu√©s de tragar polvo y kil√≥metros por el parque, llegar aqu√≠ fu√© una sensaci√≥n √ļnica. Irreal.
Excelente restaurante. Hay que pensar dos veces donde est√°s para creerlo. Al nivel de grandes hoteles.
Y tomarte una copa en el bar, al lado de una hoguera, acompa√Īados por la suave guitarra de uno de los empleados y bajo un manto de estrellas que realmente parece artificial...
De acuerdo. Es verdad. Es una atracción turística artificial.
Incluso puede ser de mal gusto en comparación con la realidad del país, pero sólo soy un turista pasando sus vacaciones.
Puede resultar un poco frío, pero recordaré esas dos noches como algo muy, muy especial. Sencillamente fantástico.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
Agradécele a Ramon N
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Fui con mi esposo hace 12 a√Īos y la experiencia fue espectacular, en Octubre del 2014 quisimos y le insistimos a la agencia de viajes para regresar con mis hijas. El hotel hab√≠a bajado bastante en cuanto al mantenimiento, las carpas se ve√≠an sucias con falta de mantenimiento, as√≠ como los asientos del interior de la suite familiar, los cierres no cerraban bien y se metieron miles de hormigas que picaron a mi hija. No volver√≠a. Los carros muy c√≥modos con buena suspensi√≥n, el gu√≠a no tan amable.

Consejo sobre habitaciones: Que este cerca al restaurante
Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Jenny R
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014

Fuimos hace 12 a√Īos y fue maravilloso, pero esta vez fuimos despu√©s de haber estado en Kichwa Tembo y hay una gran diferencia. Ahora encontramos el lugar con falta de mantenimiento en las rutas a los cuartos, se ve√≠a descuidado, las carpas ya viejas y las alfombras y muebles ocn manchas, los cierres no cerraban bien y bien calurosas. Hasta se meti√≥ una legi√≥n de Safari Ants que le picaron a mi hija. La comida ha mejorado un poco. Las √°reas para guest no son tan c√≥modas y las de recepci√≥n m√©nos. Las Land Rovers si est√°n muy bien y los servicios de Safari tambi√©n.

Consejo sobre habitaciones: Tenía wifi en el bar. Que tenga arboles encima de la carpa si no se calienta mucho. Y que no este tan lejos de la piscina.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agrad√©cele a Alfredo G
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este complejo se merece un diez! Las instalaciones, el personal, los servicios y la comida... todo genial!! Al llegar nos sorprendieron con los horarios de agua caliente y luz en el campamento pero rápidamente te das cuenta de que no necesitas más. Nuestra tienda tenia muy buenas vistas al río y sin duda pasamos una luna de miel fenomenal. Lo recomiendo a todos!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agrad√©cele a Laurinya
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

Hola viajeros.

Aprovecho este foro para hablar del campamento Intrepids Club en pleno Masai Mara.

Este campamento es un desconocido entre la clientela espa√Īola, quiz√°s porque est√° especializado en el mercado americano, pero de los campamento de mas calidad de Masai Mara este est√° entre ellos.

El campamento está excelentemente situado en la zona de Talek, algo así como en el centro del parque, lo que permite hacer safari por diferentes zonas de Masai Mara.

Los servicios del campamento son sencillamente excelentes, las habitaciones (tiendas) son de lujo con una decoración muy conseguida, la comida espectacular, sobre todo la cena que parece que estas en un restaurante de lujo y en realidad estás en medio de la sabana, increíble. La atención del personal es lo que hace que te sientas muy a gusto pero al mismo tiempo informal, como en casa, muy buenos.

En definitiva la experiencia 'Intrepids' totalmente recomendable si est√°is dispuestos a pagar ese 'mas' que se paga en los alojamientos mas exclusivos.

Por √ļltimo solo contaros que viajamos con la agencia de viajes Nyala Tours afincada en Madrid y especializadas en realizar safaris por Kenia y Tanzania.

Han residido 10 a√Īos en Kenia, trabajando directamente all√≠ en safaris y lo organizan con todo lujo de detalles, su conocimiento es absoluto.

Un saludo a todos y espero que teng√°is la oportunidad de visitar Kenia y Intrepids Club alg√ļn d√≠a, no os defraudar√°.

Adiós viajeros.

Fecha de la estadía: agosto de 2012