2.715 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 5 estrellas con habitaciones y baño muy amplios.
Personal amable y servicial, con mención especial para la chica italiana de recepción que se preocupó de nosotros en todo momento.
Lo mejor la ubicación!!! A 1 manzana de la vibrante Calle Wanfuiging.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a NoeF_12
Boni M, General Manager en Hilton Beijing Wangfujing, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for providing your precious support to our hotel and sharing your feedback with us. We are delighted to learn that you've had a wonderful stay here and our team members, especially our GRM Martina left you a good memory. I appreciate your positive comments, and we'll keep making efforts on delivering guest with an exceptional experience. Thank you once again, and we are looking forward to welcome you back.

Sincerely,
Boni. M
General Manager - Hilton Beijing Wangfujing

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Pekín y nos alojamos en este hotel. Habitación grande, cómoda y espaciosa. Baño en tres piezas. Tremendo vestidor. Muy moderna y acogedora. El spa y la piscina cubierta espectaculares. El desayuno buffet internacional estupendo. El hotel está en pleno centro comercial a 10 minutos andando de la ciudad prohibida, los huttongs y la plaza Tianammen. La atención del personal excelente, en especial de Martina en recepción. Perfecto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a maria167
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca de la zona comercial y de la ciudad prohibida. La atención es permanente cuidadosa. El asesoramiento es muy bueno. Las habitaciones muy amplias y confortables. La higiene es muy buena y cuenta con muchos accesorios de aseo personal. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Dante2015
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

El hotel es estupendo, habitaciones enormes y muy limpias. Los restaurantes excelentes.
Se debe tener en cuenta que a los chinos les cuesta entender a los occidentales u costumbres, no sólo por el idioma (inglés). Mi primera cena fue horrorosa, esperé casi una hora para comer una hamburguesa sin entender cómo quería la carne, lo mismo pasaba en el desayuno, si pedías una tortilla francesa simple, el cocinero te echaba champiñones, bacon...jajajaja, vamos que no entendían que pidiera una simple tortilla. El servicio de habitaciones un horror, siempre se les olvidaba algo.
Estuve por negocios en Pekín, con varias reuniones en la ciudad durante 4 días. Tuve la suerte de conocer a un chico en el concierge que se llamaba Desmond y me organizaba cada día con la limousina del hotel los trayectos con el conductor, que no hablaba inglés, de un forma impecable. fue lo mejor de ese hotel. un chico resolutivo, eficiente, agradable. simpático, inteligentísimo...estaba en todo y todo lo organizaba a la perfección, espero que con su talento y predisposición tenga un futuro prometedor !! Mi último día de reuniones me llevaron en la limousina a la entrada de la Ciudad Prohibida, aunque está muy cerca, fue un detalle y en mi último día me llevaron al aeropuerto como cortesía.
Fue una estancia excelente gracias a que el hotel es muy bueno y a Desmond y al chófer, el resto del personal (aunque predispuestos) era un horror, no entendían nada, pero bueno, resultó divertido.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más altos mucho mejor, menos ruido
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Gran opcion de hospedaje en Wangfujing, centro de Beijing por negocios o placer. Instalaciones impecables con gran nivel de servicio. Muy recomendable. WiFi rapido, desayuno muy completo. Uno de los mejores Hilton que he estado ultimamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo