Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.090)
Filtrar opiniones
2.091 resultados
Calificación de viajeros
1.613
376
57
25
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.613
376
57
25
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.091 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

realmente una gran desicion permancecer en este hotel por largo tiempo,el personal siempre atento a solucionar cualquier incoveniente,desde el check inn donde se destaca Daniel con su capacidad hasta el GRAN CHUCK,disponible las 24 horas ,con la ayuda de chuck olvidate de los problemas en beijing,excelente staff,lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a _futbolinc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
a_yi_li, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear valued guest,
Thank you for staying at Renaissance Beijing Capital Hotel! We are glad to know that you have enjoyed our services during your stay. Your comments have been shared with the entire management team already.
We look forward to your next visit!
Yi,
Assistant Marketing Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es inaceptable que un hotel de esta clasificación tenga plagas en las habitaciones. Falla garrafal en los programas de limpieza / control de plagas. O será que habrá escapado algo de lo que sirven como oferta gastronómica?
Para no volver...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a liboriov111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
a_yi_li, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear valued guest,
Thank you for staying at Renaissance Beijing Capital Hotel! We sincerely apologize for all the inconveniences happened during your stay. Your comments about our hygienic quality issue have been reported to the entire management team already, and we are on our way to enhance our service quality as well as many other aspects.
We sincerely look forward to your understanding and support!
Yi,
Assistant Marketing Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016

Es un hotel perfectamente bien ubicado, el personal es muy atento, servicial y profesional, no te faltará de nada. Las habitaciones parecen recien estrenadas a pesar de que el hotel tenga ya 9 años, la decoración es muy elegante y parece nueva. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y con todo lo necesario. El baño fue nuestra parte favorita. Las chicas del front desk son muy simpáticas, siempre te entienden y te sonríen y saludan con profesionalidad, con un servicio impoluto. En general, todas las instalaciones estan muy cuidadas.

Consejo sobre habitaciones: A partir de la planta 12, las vistas son preciosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a PiensaEnLasNubes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yi L, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear valued guest,
Thank you for staying at Renaissance Beijing Capital Hotel! We are glad to know that you have enjoyed our services during your stay. Your comments have been shared with the entire management team already.
We look forward to your next visit!
Yi,
Assistant Marketing Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

El hotel se encuentra en direccion sur de Guomao y cerca tiene oferta de centro comerciales que estan bien. La zona no es muy operativa si se trata de turismo, hay otros mejor ubicados con similiar condiciones. Pero si si trata de un viaje de trabajo o ver amigos es conveniente y desde luego tiene todas las comodidades del un hotel de su categoria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu Hotels
Agradécele a tenthousandfeet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
YingMa, 公关经理 en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest,

Thank you for staying with us at Renaissance Beijing Capital Hotel and we are glad to know that you are satisfied with our facilities and services. The hotel is surrounded by upscale shopping malls, numerous of intriguing restaurants and amazing bars in Shuangjing area. It puts you in the heart of Beijing Central Business District, 35 minutes away from the International Airport and 5 minutes-walking to subway. We hope to bring you a wonderful living experience and your comments have been shared with the entire management team already.

Looking forward to your next visit!
Marketing Communications Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel que es parte de la cadena Marriott, presenta todos los servicios de la línea Renaissance es un hotel muy buen ubicado en el centro financiero de Beijing, las instalaciones de nivel club son de muy buena calidad, la habitación es cómoda y amplia, el Executive Lounge es amplio con una vista desde el piso 24 espectacular, el desayuno y la cena es muy variada, donde puedes probar distintas preparaciones Chinas, por otro lado la atención de todo el personal es muy buena y esmerada, preocupados de que tu estadía sea muy grata y tratando de lograr todas tus expectativas, quizás lo único a mejorar es que el nivel de inglés de su personal es bajo, lo que no permite una buena comunicación pero se las arreglan para poder entender tus requerimientos, el bar y sus restaurantes son muy buena opción también para el almuerzo o la cena, por otro lado, dado que el gobierno tiene bloqueo a gran parte de las páginas web americanas como Facebook, Google, gmail entre otras, el personal te asesora para buscar formas de conectarse en caso de que necesites utilizar el correo en forma urgente que fue mi caso, además el equipo de Concierge te asesoran y recomiendan las mejores alternativas de tour, espectáculos y/o formas de llegar a algún lugar además de indicarte en forma precisa los principales atractivos de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jbpici
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yi L, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear valued guest,
Thank you for staying at Renaissance Beijing Capital Hotel! We are glad to know that you have enjoyed our services during your stay. Your comments have been shared with the entire management team already.
We look forward to your next visit!
Yi,
Assistant Marketing Communications Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones