2.064 resultados
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Muy comodo, nuevo, buen servicio, desayuno con 5 estaciones de comidas, excelente calidad, les falta un poco de ingles al personal, la piscina muy buena. muy recomendado, esta centrico y el personal siempre esta dispuesto a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: buena vista, buen location.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a emiliojimenez1
Yi L, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Dear valued guest,
Thank you for staying at Renaissance Beijing Capital, and we are glad to know that you have enjoyed our services, facilities and food. Your comments have been shared with the entire management team already.
We look forward to your next visit!

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Evita este hotel nada que ver con un hotel de 5 estrellas si acaso llega a 3, cero iluminación a pie de calle, prostitucion en el lobby, así como lo lees, llegue a las 11 pm al hotel y después de hacer check in se me acerca un chica a ofrecerme sus servicios, habitaciones con mal olor y decoración que parece de los 80’s tristemente nada positivo, evítalo a toda costa

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos Joel R
Yi L, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Dear valued guest,
We are sincerely sorry for all inconveniences and embarrassment during your stay with us, and would like to apologize for our misbehaving on facility and security issues. The customer experience being our top priority, we will take your comments as a strong reminder in future management, and improve our service quality to a deserved level.
Sincerely apologize again for this unpleasant visit, and we do hope to see you again!

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy nuevo y cómodo.
El servicio y las amenidades son excelentes.
Buen internet en los cuartos pero no hay vpn.

No le pongo 5 estrellas porque tuvimos una mala experiencia en el spa. Todo el piso subterráneo tiene olor a caño, y fue muy desagradable tomar un masaje en esas condiciones.
Fuimos recompensados con un 15% de descuento, pero aun así no recomiendo utilizarlo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a day05
Yi L, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Dear valued guest,
Thank you for staying at Renaissance Beijing Capital Hotel, and we are glad to know that you have enjoyed most of our facilities and services. We sincerely apologize for the unpleasant spa experience, and will keep working on our in-house air conditions to bring you an enjoyable and pleasant stay with us.
Look forward to seeing you again!

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Beijing por primera vez y debo decir que el Hotel Reinassance fue más que confortable y hermoso, el check in fue muy rápido, y la habitación muy limpia, espaciosa y confortable, fuimos recibidos con una fruta y un mini pie de manzana muy rico. Nosotros optamos por poner el desayuno incluido que contaba con un buffet muy amplio y delicioso, además incluimos en nuestra tarifa la opción de acceder al club y ahí podíamos tomar un aperitivo y la cena, el personal fue sumamente amable siempre, en una ocasión cambie de habitación pues mi esposo viajaba al interior y yo necesitaba una habitación diferente, al realizar el cambio extravié en la anterior mis lentes de sol, el personal los ubico y los mando inmediatamente a mi nueva habitación. Se esmeran mucho en que tu estadía sea la mejor, la alberca grande y con una vista estupenda de la ciudad, por la noche nos relajábamos en el jacuzzi y nadábamos un poco, para posteriormente tomar un baño en el Área de regaderas de la alberca, la cual está impecable y con todas las comodidades que se requieren. En cuanto al idioma, el personal se esmera en atenderte y en inglés todo es posible.
Espero regresar, es un magnífico hotel, lo recomiendo al 100%

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carla d
Yi L, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Dear valued guest,
Thank you for staying at Renaissance Beijing Capital Hotel! We are glad to hear that you have enjoyed our food services, club lounge services as well as many other in-house facilities. Also, we sincerely invite you to join our "Navigator Program" to explore the city of Beijing from very new aspects with our concierge Navigators during your next stay.
We look forward to your next stay!
Yi

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

realmente una gran desicion permancecer en este hotel por largo tiempo,el personal siempre atento a solucionar cualquier incoveniente,desde el check inn donde se destaca Daniel con su capacidad hasta el GRAN CHUCK,disponible las 24 horas ,con la ayuda de chuck olvidate de los problemas en beijing,excelente staff,lo recomiendo

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a _futbolinc
a_yi_li, Assistant Marketing Communications Manager en Renaissance Beijing Capital Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Dear valued guest,
Thank you for staying at Renaissance Beijing Capital Hotel! We are glad to know that you have enjoyed our services during your stay. Your comments have been shared with the entire management team already.
We look forward to your next visit!