Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno, de negocios, muy bien ubicado. Dentro del predio del China World Mall. La atención es excelente y las habitaciones están en los pisos superiores, arriba del 50. Vista envidiable de Beijing. Se recomienda el gimnasio en el piso 80! Un hotel así costaría más de USD 700 por día en Europa o grandes ciudades de EEUU. Sin embargo aquí sale USD 300. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julian338
Hakan_Ozel, General Manager en Shangri-La China World Summit Wing, Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Querida mjtcosta Julian338,

Gracias por su comentario en China World Summit Wing, Beijing y por tomar su precioso tiempo para publicar su reciente estancia experiencia en TripAdvisor. Todos estamos muy contentos de saber que usted encontró nuestros productos y servicios excelentes.

Como el edificio más alto y el hotel en Beijing, ofrecemos habitaciones de lujo y especuladas de 64 a 77 piso, presentando una clásica decoración de madera con sutiles toques chinos divididos en distintas áreas para el descanso, el negocio y el trabajo, iluminación de humor, edredones de plumas grandes e Amenidades especiales. Nuestros restaurantes e bares exclusivos incluyen japonés, chino, occidental, galardonado Atmosphere bar e The Lounge en el piso 80 con increíbles selecciones de bebidas y comida, e instalaciones de estilo de vida como Chi, The Spa en el piso 77 Health Club Piscina infinita en el piso 78.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en China World Summit Wing, Beijing en un futuro próximo por favor no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nosotros directamente en caso de que necesite alguna ayuda.

Gracias ,
Hakan

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto, está ubicado en una de las mejores zonas de Beijing. Excelente decoración, tiene un olor delicioso desde que entras y el servicio impecable. Definitivamente recomiendo ir. Además está muy cerca de la zona de shopping de tiendas de lujo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 583sarad
Hakan_Ozel, General Manager en Shangri-La China World Summit Wing, Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2016

Hola Sara D,

Muchas gracias por elegir alojarse en China World Summit Wing, Beijing y por tomarse el tiempo de escribir su reseña en trip advisor. Estamos felices que haya calificado a nuestros servicios y productos como exelentes.

Localizado en el Corazon del districto de negocios de Beijing, ofrecemos lujosas habitaciones con vista a la cuidad entre los pisos 64 y 77, restaurants insignia y bares con maravillosas selecciones, tambien lujosos servicios como el spa Chi en el piso 77 o el Health Club con piscina infinita en el piso 78. Es conveniente tanto como para negocios como para relajarse durante feriados o fines de semana. Todos nuestros servicios estan acompañados de nuestro trato personalizado, cuidadoso, directo desde el Corazon de nuestros empleados. Muchisimas gracias por sus alagos y la confianza que tiene en nosotros.

Shangri-La Hotels and Resorts, el grupo de hoteles lider en Asia, ha introducido nuestra “Essence of Shangri-La” esencia en el lobby de nuestros hoteles. La esencia es fresca y limpia, ligeramente asiatica y evoca sensaciones de serenidad y calma. La segura, no alergenica, fragancia es gentilmente dispersada por un Sistema de atomizadores que presenta propiedades anti bacteriales y beneficios anti humo. Queremos que nuestros huespedes se sientan como que han llegado a un seguro y reconfortante paraiso apenas cruzen nuestras puertas y no escatimamos en detalles para crear esta sensacion. La ’Essence of Shangri-La’ agrega otra sensacion para recibir a nuestros invitados de la major manera y refueza la experiencia Shangri-la.

Por favor no dude en contactar a cualquiera de nosotros en caso que podamos asistirlos ya que esperamos recibirlos nuevamente en China World Summit Wing, Beijing en el future cercano.

Atentamente,
Hakan

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, quitando el lío de los ascensores.El desayuno y la copa en el piso 80 es una experiencia única viendo la ciudad, y por supuesto esa piscina en las alturas con unas vistas que guardaré en mi retina siempre.las habitaciones son bastante buenas y las camas de sobresaliente.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a 53susanam
TerryGHL, Digital Specialist en Shangri-La China World Summit Wing, Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Susana m,

Greeting from China World Summit Wing!

Thank you very much for staying with us during your trip in Beijing. We sincerely appreciate your spending time sharing your feedback for us. Each and every guest comment is important and valuable for us to make improvement.

Appreciate your time again. We hope we could have the chance to serve you again.

Best regards,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No hay que perdérselo! Hay que ir con zapatos cómodos! Una vista espectacular! Visita imperdible! Recomiendo subir hasta arriba! Una de las maravillas del universo!
Bajar con mucho cuidado porq el piso es resbaladizo! Ir con zapatillas! Asombrosa experiencia!
Muchos suben hasta arriba de todo por promesas o desafíos!
super recomendable!
No hicimos la excursión del cable carril! Nos dijeron que no valía la pena!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Chabrisz
TerryGHL, Digital Specialist en Shangri-La China World Summit Wing, Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Chabrisz,

Warm greetings from China World Summit Wing, Beijing.

Thank you very much for your recent feedback regarding your stay at China World Summit Wing, Beijing. We are glad to know that you had a nice trip in Beijing and enjoyed your stay with us. Thank you again for making review for us and we hope to see you again soon.

Best regards,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Muy buenas vistas, linda pileta, fuikmos en pareja, tiene mas de 70 pisos,el desayuno en piso 80, no mucho mas para decir, bien uincado, se encuentra en el edificio del WTC de beijing, cosa bastante desgastante por la cantidad de gente.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja