Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Hotel muy bien ubicado y cerca del metro. El personal es muy amable y atento (en especial una chica joven que trabaja por la noche) y las zonas comunes son muy bonitas y comfortables. Nos ayudaron a comprar billetes de tren (tema muy delicado en China) y tiene buenos tours para visitar la Gran Muralla (no shopping).

La habitación doble está limpia, sin embargo resulta algo pequeña y el baño huele muchísimo a humedad, que es uno de los mayores inconvenientes. Por otra parte, la habitación resulta cara por lo que es. Aun asi, no es mala elección para Beijing.

Volveríamos, pero en habitación compartida, que resulta mucho más económica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble muy pequeña. Vale la pena plantearse compartir habitación.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pau A
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me e alojado aquí 3 noches y la verdad precio calidad fatal!!
Nos costo 65€ la noche lo que considero una estafa total.
Primero llegamos y la habitación estaba sin preparar nos esperamos 2 h y al entrar en la habitación la sorpresa fue que seguía sin hacer... 2 h mas d espera
Baño super pequeño y habitación igual. No estaba sucio.
Lo mejor las zonas comunes hasta que llueve entonces tiene goteras.
Hablan bien ingles al menos, y el metro esta cerca.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Guxchi
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2015

un hotel para perderte , la atencion personalizada como el trato de los trabajadores, te ayudan en todo.
gracias a los comentarios de los viajeros encontremos este lugar. exquisito
Una grata experiencia en este Hotel, excelente decoración mezclada con una excelente atención crean un ambiente único, existe una sala de estar amplia que incluye un comedor y mesa de pool que te invita a compartir con otras personas, esta ubicado en Hutong lo que me parece excelente si quieres conocer un poco mas de su cultura

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Marc19782906
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Nos alojamos en este hostal en agosto de 2011. Me encantó el lugar, situado en el Hutong de Pekin, el barrio más tradicional de callejuelas con casas bajas que rodea la Ciudad Prohibida. El alojamiento tenia un billar y cómodos sillones y sofas para conectarte con wifi (nos salvó de un gran apuro poder conectarnos). La habitación con una cama grande y cómoda con baño interior. Tenía como las tipicas casas del barrio un patio interior y una bonita terrraza. El mejor sitio porque esta cerca de una parada de metro y caminar por la tarde-noche por el barrio tradicional es encantador (y seguro).

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a josalap
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2014

Una grata experiencia en este Hostel, excelente decoración mezclada con una excelente atención crean un ambiente único, existe una sala de estar amplia que incluye un comedor y mesa de pool que te invita a compartir con otras personas, esta ubicado en Hutong lo que me parece excelente si quieres conocer un poco mas de su cultura, a minutos tienes restaurantes y el metro con lo el que te puedes mover por todo Bejing.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M