Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es excelente y la confortabilidad de las habitaciones también lo es. Sin embargo nos resultó un hotel frío, impersonal y "oscuro".
La recepción del hotel es ridículamente pequeña en su inmenso hall y la atención de su personal no nos pareció sobresaliente.
Excelentes los baños de las habitaciones y adecuada la confortabilidad de las camas.
Las vistas desde la habitación son sombrías y poco atractivas.
No salimos decepcionados pero tampoco encantados.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Purdi-JA
Peninsula_BJ, General Manager en The Peninsula Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado cliente:

Gracias por su visita a The Peninsula Beijing.

Lamentamos que su estancia no haya sido de su entera satisfacción pero queremos que sepa que todos nuestros esfuerzos están dirigidos y pensados siempre en conseguir el bienestar total de nuestros clientes.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña ya que esto nos ayudará a mejorar en lo posible.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y de esta manera tener una nueva oportunidad de conseguir que su experiencia sea completamente satisfactoria.

Atentamente,

Director General

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy centrica de Beijing, a unas pocas cuadras de la "Ciudad Prohibida" y destaca desde el momento que uno ingresa al mismo. Sus salones son enormes, muy decorados e imponentes. Las habitaciones merecen un comentario especial, son amplias, completamente domotizadas, todo se controla desde una tablet y cuentan con hermosos detalles de decoración. El desayuno es sobresaliente, hay todo tipo de comidas occidentales y tradicionales chinas y se sirve en un gran restaurante por lo cual no hay problemas de espacio. El único punto que debieran mejorar es que la recepción del hotel es ridículamente pequeña, apenas dos puestos de atención lo cual hace que le checkin y checkout sea lento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a dieguin37
Peninsula_BJ, General Manager en The Peninsula Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Querido invitado,

Gracias por su estadía en The Peninsula Beijing. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel de suites en Beijing. Sus comentarios positivos sobre nuestro hotel recientemente renovado y los servicios de check in en la habitación son muy apreciados. Tomaremos en cuenta sus inquietudes y, por favor, tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros huéspedes siempre es nuestra prioridad principal.

Si necesita ayuda con su próxima estadía en el Peninsula Beijing, no dude en avisarnos con anticipación

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Tuyo sinceramente,

Gerente general

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos todo fué amabilidad y servicial. Es un Hotel situado en muy buena ubicación, cerca del Forbidden City y muchas tiendas y restaurantes.
Las habitaciones son grandes y llenas de comodidades.
El buffet es maravilloso!! Te atienden increíble y la comida es de primera.
Lo qué nos encantó fué la música del bar! La cantante nos dejó felices con sus interpretaciones y sus músicos muy buenos!!
Estuvimos felices!! Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Alejandra P
Peninsula_BJ, General Manager en The Peninsula Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Dear Guest,

Thank you for taking time to write this review. We are delighted that you enjoyed your stay at this only all-suite hotel in Beijing.

Should you need any assistance with your next stay at the Peninsula Beijing, do not hesitate to let us know in advance.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado por muchas partes del mundo y he conocido muchos hoteles de gran calidad, pero como el The Península Beijing hay pocos, y creo no equivocarme si lo califico como uno de los mejores del mundo. Además de estar hospedada varias noches, disfruté de su desayuno en el Restaurante Jing, probé el té de la tarde en el Lobby, cené en este mismo restaurante y me vinieron a recoger al aeropuerto con uno de sus BMW, por lo que, creo tener una opinión global. Habitación suite duplex impresionante, 100% domótica, calidad en cada rincón, servicio impecable, trato exquisito, productos de calidad y dedicación al cliente. Todo son facilidades para sentirte plenamente satisfecho, prueba de ello, fue la excursión a la Gran Muralla, nos proporcionaron un coche a nuestro servicio, nos acompañaron, nos esperaron y regresamos cuando quisimos, y todo a un precio muy razonable. Sin duda, pienso volver a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 230Marian230
Peninsula_BJ, General Manager en The Peninsula Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Excelente hotel, muy buena atenciòn, amplias habitaciones, 2 o 3 restaurantes, ubicaciòn cèntrica (cerca de atracciones y de lugares para caminar) y con un equilibrio entre las culturas occidental y oriental (para elegir en donde querès estar en cada momento). Ademàs el SPA es muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Viajerosur60
Peninsula_BJ, General Manager en The Peninsula Beijing, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017