1.746 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con perfil de negocios, un poco necesitado de renovación pero nada grave. Tiene una muy buena relación entre lo que cuesta y lo que ofrecen. Y una gran ventaja: está muy bien ubicado, sobre el paseo peatonal Wangfujing, cerca de centros comerciales, del metro, la Ciudad Prohibida y la Plaza Tiananmen. Muy recomendable, es la segunda vez que me hospedo y lo seguiré haciendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julian338
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Al visitar una ciudad tan enorme como Beijing, la ubicación del hotel es muy importante. Desde el Crown Plaza Wangfujing (cuidado que hay varios Crown Plaza en Beijing), se puede acceder a pie por la calle Wangfujing (en parte peatonal) a la Ciudad Prohibida, la Plaza Tian Anmen, y un poco mas lejos el Templo del Cielo. Recomiendo visitar en la tardecita el Mercado nocturno de Wangfujing sobre la peatonal. Al ingresar se encuentra uno con una oferta de escorpiones, cucarachas y productos del mar y una variedad de personajes muy interesantes para el visitante occidental.
La habitacion y el desayuno del hotel muy buenos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a danieldO3278EM
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Este Hotel esta muy bien ubicado por que puedes ir ala Cuidad Prohibida caminando y esta en la calle peatonal wanfunji y tienes muchas tiendas cerca , el mercado de los bichos jajajaja

El Hotel ya nota el paso de los años pero en general esta limpio.

Las Habitaciones son Amplias pero viejas y cuenta con lo básico para una buena estancia

El personal te ayuda mucho para pedir un taxi o algún tour
en mi caso fue un tour express que ahí mismo me lo organizaron y la verdad ningún contratiempo

La Maquina de Cambiar dinero la verdad me fue muy útil ya que ellos no te cambian nada

El concierge la verdad nos dio muy buen trato y recomendaciones de a que mercados ir y a cuales no ir ,y te acompañan con el conductor para asegurarse que entiendan a donde quieres ir

La estación del metro si esta algo retirada pero te sirve de paso por las tiendas cuando acordaste ya llegaste

Consejo sobre habitaciones: Muy Cerca de la Cuidad Prohibida y Hotel de cadena no le fallas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FedEx2000
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado sobre la famosa calle peatonal y comercial Wangfujing, este hotel lo tiene todo, puedes ir caminando a la Ciudad Prohibida, a la Plaza Tiananmen y al mercado nocturno de comida exótica (insectos). Hay una estación de metro a 8 minutos caminando. Las habitaciones son amplias, limpias y el personal es muy amable, sobre todo los del concierge, te ayudan a pedir taxis, te acompañan con el conductor para asegurarse que entiendan a donde quieres ir, te gestionan boletos para evitar filas en la Ciudad Prohibida. En el lobby hay una maquina de cambio de divisas, muy util. Muy buena experiencia para viaje en familia, con un niño de 12 años.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Ayako H
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. Es amplio lindo hotel con un loby hermoso. Dan desayuno muy abundante. Habitaciones amplias con buen Bano y productos de tocador y secador de pelo. Dan agua sin cargo en habitación. Tiene caja de seguridad té y calefacción perfecta. Lo recomiendo. La limpieza es diaria con recambio de toallas. Tiene varios restaurantes también.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a mgg465