US$ 189
US$ 118
US$ 98
Trip.com
  • Piscina
Peking Yard Hostel(Pekín)(¡Muy buen precio!)
US$ 77
US$ 33
  • Bar/Salón
US$ 352
US$ 265
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 295/noche de este hotel.

1.793 resultados
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

El hotel tiene buenisima ubicacion, las habitaciones son enormes y cama muy comoda.
El servicio de desayuno muy completo y bueno. Pero lo que mas me gusto , las vistas desde la terraza en el bar, son increibles. El servico siempre atento y si alguien no habla ingles inmediatamente tratan de buscar a alguien que lo hable. Claro que lo recomiendo, me encanto.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Trina35Mexico
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

No dudes en alojarte en este hotel. Tiene todo bueno: moderno, bonito, buen equipamiento, personal fantástico, buena situación, desayuno bueno, ... No suelo ser tan generoso en las calificaciones, pero la experiencia ha sido formidable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge6767
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos seis noches, el hotel es moderno, muy bien diseñado, es un agrado disfrutar sus ambientes. Estuvimos en una habitación excepcionalmente grande con linda vista a la ciudad.
El personal muy atento y brindando una cariñosa y profesional atención en todos los detalles, nada era mucho pedir. Casi todos hablan inglés así que es fácil la comunicación. El sector Residence, es fantástico tanto al desayuno cono al happy hour. Sin día alguna volvería a este hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pelde
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Es uno de los mejores hoteles de Beijing. Elegante, moderno. Con un gran estilo. La atención es impecable. Las vistas espectaculares. La habitación en donde me aloje, de ensueño, con ducha y una gran bañera de estilo retro, con vestidor, y water separado. Perfecta.
El refresco o copa de la tarde noche en animadísima terraza, rodeado de los residentes propios de la ciudad y algún que otro huésped, es para repetir.
Al tiempo cuentan con varios restaurantes, creo, yo sólo acudí a uno de ellos de especialidades autóctonas, muy bueno.
Y si preferis salir a cenar o comer fuera, en una calle de detrás. Según sales a la izquierda y la siguiente a la izquierda hay un restauran maravilloso con platos tan inusuales y deliciosos que repetimos en varias ocasiones. No recuerdo el nombre, pero tiene una gran cristalera y destaca por su limpieza, eso si no hablan mucho ingles, pero tienen un gran pato lacado, que te lo ponen para llevar, si eres capaz de hacerte entender y que fue parte de nuestro lunch box en el tren de regreso a Shangai, pero eso es otra historia.
Finalizando con el hotel. Un gran hotel con todos los servicios, de alto nivel. y, aunque en multitud de ocasiones cojáis un taxi, hay una parada de metro muy cerca que es muy cómoda.
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo viaje a finales de agosto- septiembre 2016

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Patricia P
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito; las habitaciones son amplias aseadas; con todo lo necesario. El desayuno es buffet y puede ser oriental u occidental. Tiene un bar en el piso 12 con una vista bien bonita de la ciudad, la cerveza en el bar cuesta en promedio 40 yuanes!
En cambio de moneda por yuanes se puede hacer en el hotel pero a veces molestan con los billetes de 100 y con billetes que están muy viejos.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Erika A